(Capítulo 30, Jimin.)
-¿Quieres que haga algo al respecto?
Cuando escuchó las palabras de Minjeong sintió un escalofrío, pero no se inmutó.
-Como si pudieras- se mofó falsamente mientras trataba de persuadirla.
No hubo respuesta. Siguió quejándose en voz alta solo por probar si causaba algo, como esa vez con el chat de Kim JongIn; no lo planeó, pero eso despertó su miedo. Necesitaba pruebas contundentes de que esto era una farsa más.
Se volteó sin dejar de quejarse ahora de la presencia de Minjeong y la vio viendo en su dirección sin notarla realmente, estaba pensando. Conocía esa expresión; las sirenas sonaron en su cabeza sin parar.
Oh maldita sea, ella recuerda esa expresión. Precisamente esa.
Vio su blusa entre sus manos. Necesitaba estar sin ella para pensar mejor. Así que en un intento torpe, tiró su blusa hacia Minjeong como si estuviera enojada, la menor reaccionó con duda.
Entonces Jimin actuó-. ¡Deja de verme!
-¿Qué? - La menor frunció sus labios.
Jimin encontró algo lindo en eso y se sonrojó un poco, pero siguió el papel; frunciendo sus cejas y mirándola fijamente mientras se inclinaba un poco mostrando sin querer un poco de sus pechos.
- No estaba realmente viéndote, solo pensaba- respondió con honestidad. Jimin sólo rodó sus ojos-. Claro, estoy fuertemente interesada en verte de esa manera, pero no si me miras como si fuera mierda.
-Eso eres.
-Ouch- Minjeong fingió ofenderse, luego sonrió-. Y por eso te acabas de inclinar más hacia mí, ¿no?
Jimin recordó un poco que estaba en sujetador y algo inclinada. Tosió y se apartó un poco-. Bien. Lárgate de aquí.
Winter siguió sonriendo y se levantó de la cama-. Si cambias de opinión estaré afu-
Jimin no la dejó terminar y azotó la puerta en su cara. Escuchó una leve risa y luego los pasos pesados de la menor.
Cerró con seguro unos segundos y suspiró; Minjeong haría algo. La tendría dónde quería.-¿Por qué me preocupo por ese tipo en primer lugar? -Preguntó alejándose de la puerta. Negó rápidamente-. Jimin, eso está mal. Joder.
Solo necesitaba una prueba, solo eso. Y sabía que Minjeong haría algo; su patrón parecía ser igual. Ahora solo debía esperar y ver si le sucedía algo al idiota ese y podría librarse de Minjeong.
Librarse de Minjeong...
Sacudió su cabeza y buscó en su escondite la pequeña cámara de vigilancia que compró. Era práctica y útil ahora, la había comprado para ver a Haewon, pero eventualmente la olvidó y nunca lo usó.
Probó un par de veces y luego de comprender las instrucciones de uso, le faltaba lo más importante: ¿cómo la ocultaría de Minjeong?
...(Actualidad, Jimin.)
Jimin estaba fingiendo dormir desde hace una hora, casi se duerme de verdad, pero necesitaba ver algo antes, quería estar equivocada. Lo deseaba, a pesar de que hace unos meses no pensaba lo mismo.
No quería asumir que estaba equivocada. Jimin era una pésima perdedora.
Pero cuando sintió a Winter acercarse y darle un beso antes de irse. Supo que estaba muy equivocada.
Escuchó un estruendo en el pasillo; probablemente Winter golpeando algo por error. Se quedó en silencio esperando que se fuera o algo, miró su celular y entró a la aplicación de la pequeña cámara, vio a Winter cerca del sofá mirando el suelo, luego hacia la cámara, eso asustó a Karina.
Pero no fue mucho tiempo, fue demasiado breve para que lo notara, ¿no?
Luego de verla desaparecer hacia la puerta, suspiró. Probablemente ya se había ido.
-¿Qué carajos es esto?
Susurró molesta. Comenzó a ver desde la última hasta la más reciente grabación, luego maldijo, las grabaciones se borraban periódicamente cada mes, así que ella no podía ver nada antes que eso. Nunca revisó las grabaciones antes, se arrepintió de inmediato.
Sonrió como idiota en algunas donde Winter jugaba con Haewon.
Pero en otras la vio demasiada veces en la madrugada dando vueltas por el sala mientras mordía su dedo, parecía enojada.Y las que le causaron escalofríos, esas donde Winter mira hacia la cámara directamente y sonríe.
-¿Ella lo sabe?
Aunque eran por breves segundos, sabía que era en dirección a la cámara. No quería aceptar que Winter ya supiera de eso, no era posible.
-No, no puede... ser.
Luego se adelantó hasta las grabaciones de hace una semana, y maldición, Winter cada día en las horas en que estaba sola simplemente se iba, incluso en la madrugada hay algunos vídeos de ella regresando, parecía cansada.
Hablando por teléfono, y ojalá la cámara tuviera audio porque parecía estar gritando enojada. Jimin conocía esa mirada, y esos gestos, ¿cómo olvidarlos?
¿Por qué creyó que Winter cambiaría?
Pero primero necesitaba saber qué había ido a hacer tan tarde.
Era sábado temprano, afortunadamente porque de no ser así estaría dudosa de desvelarse.Luchó contra su sueño, ella solía dormir hasta tarde, MinJeong sabía eso con anticipación. Caminó hasta la sala, se miró asimisma en la cámara y suspiró.
Estaba dormitando cuando escuchó un ruido y luego vio la puerta abrirse.
Se le quitó el sueño en cuanto vio a Winter de pie en la maldita entrada, su enojo siguió creciendo a la par de unos segundos.Se levantó y le gritó fuerte y claro, no le importaba si Haewon las escuchaba. Se sentía estúpida.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanfictionJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.