[51]

540 86 3
                                    

La llave del lavabo estaba abierta mientras Jimin se sostenía con ambas manos en el objeto de porcelana, mirando sus ojos fijamente.

Debía mantenerse seria, pero ver a MinJeong sonriéndole mientras comían, no le hizo mucho bien. Estaba a nada de fingir que no sabía del celular, tal vez vivir algo engañada parecía mejor opción.

Se dio una bofetada.

—¡Es el maldito desastre de hormonas, Jimin! ¡No te engañes!

Sí, estaba culpando a su periodo menstrual de estar boba con Minjeong. Se sentía idiota, quería llorar y que la abrazaran, pero también quería golpear a Winter y quizá hacer algo más.

Simplemente estaba hecha un lío interno. Este último mes estuvo viendo tanto a MinJeong que la estaba poniendo algo idiota, incluso estaba muy enojada porque cuando habló con Aeri sentía que solo le estaba diciendo algo que ella ya sabía, no es que no se diera cuenta que Minjeong la manipulaba.

Jimin tenía esa impresión, pero a veces solo creía que eran decisiones propias y no influenciadas.

Se dio otro golpe, ya decidida.

Iban a hablar en su oficina, que solía usar para leer, pero desde que está Minjeong no entra para nada.

Jimin abrió la puerta notando a MinJeong sentada sobre el escritorio con sus pies sobre el mismo, sus manos la sostenían por detrás. Sus ojos estaban fijos en el techo, algo inmersa en sus pensamientos como para notar su presencia.

Cuando cerró la puerta detrás de ella, MinJeong la miró.

Caminó hasta estar frente a ella, buscó en sus pantalón corto de dormir y sacó el teléfono.

—Sé sobre tu celular, MinJeong.

No hubo una conversación previa, solo Jimin llegando al punto mientras le enseñaba el celular. Buscando respuestas.

Winter sonrió—. Lo sé, ¿qué hay con eso?

—¿"Qué hay con eso"? —Repitió incrédula— ¿Bromeas? Dijiste que ibas a ser honesta conmigo y luego encuentro esto.

Escuchó a MinJeong suspirar y luego bajarse del escritorio para estar frente a frente, trató de tomar el teléfono, pero Jimin lo levantó, alejándolo de su mano.

Karina era un poco más alta que Winter, eso le dio una ventaja. Un silencio inundó el lugar.

La tensión en la habitación era palpable. Pero Winter hizo algo inesperado que dejó a Karina sorprendida y desconcertada.

Kim, con una expresión seria y algo irritada, cambió su posición, empujando a Karina hacia el escritorio y acercándose a ella.

Karina retrocedió confundida, sin
entender lo que estaba sucediendo. Sintió el borde del escritorio presionando en su espalda baja, lo que la sorprendió y la hizo bajar el celular que tenía en la mano.
En ese momento, Winter completó su movimiento, acorralándola por completo y arrebatándole rápidamente el celular.

Winter miró a Karina con desdén por la importancia que parecía darle a todo eso—. No sé por qué te interesa tanto, es solo un estúpido celular, Jimin.

Miró el celular ya en su mano.

Karina trató de tomarlo de regreso, pero Winter lo tiró hacia la silla de su escritorio, justo detrás de ella— ¡¿Qué haces?!

—Es solo un celular, Rina— insistió. Sus manos lado a lado a Jimin mientras aprisionada su cuerpo contra el escritorio—. No peleemos por esto, ¿sí?

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora