[29]

1K 111 31
                                    

|Jimin, 18 años.|

 Este capítulo tiene contenido sensible y subido de tono, si te incomoda estás en tu derecho de darle pass. ⚠

...

—Minjeong-ah...

—No los encuentro, espérame.— Winter siguió buscando en su mochila con su ropa interior aún puesta. Sacó una libreta y escuchó algo caer. Los había encontrado, esbozó una sonrisa satisfecha.— Listo, Rina.

Tiró su mochila hacia atrás, luego miró a Karina con una sonrisa.

Se terminó de desvestir para colocarse el preservativo. Tuvo que hacer un poco de trabajo manual antes de ponerlo, Jimin la miraba con un puchero por su tardanza.

—Tardaste.

Minjeong sonrió y besó su nariz, luego besó sus labios.— Bien, algunas cosas a su tiempo, ¿no?

La mayor rió y acercó a MinJeong para besarla.— Puede que tengas razón.

—Siempre tengo razón.

...

Jimin tenía sus labios fruncidos mientras veía a su novia de pie sosteniendo su pantalón del suelo.

—¿Tienes que irte?

Minjeong la miró mientras se ponía su pantalón. Regresó la vista al suelo y se terminó de vestir, no estaba muy segura de qué responder.

Suspiró y fue hasta la cama viendo a Jimin desnuda.— Creo que quieres que me quede, ¿no? — Negó breve, no estaba muy convencida.— ¿Estás segura?

—Mis padres te aman, además ya tengo 18 años. No es raro, y bueno, quiero estar con mi novia...— Winter asintió.— ¿Podemos comprar provisiones? Quiero ver películas contigo.

—Está bien.

Karina se levantó dándole otro beso a su novia y comenzó a buscar ropa para vestirse. Encontró su falda favorita y una blusa manga larga, además de sus medias.

Dio un par de vueltas en el espejo mientras Winter la miraba fijamente.— ¿Está algo corta? Quizá deba buscar ot-

—Te ves hermosa, Rina.

Karina sonrió enormemente.—Entonces se queda.

Salieron de la casa; MinJeong llevando su mochila por si necesitaban más espacio para las cosas y Jimin hablando y hablando como de costumbre. No había nada extraño.

En realidad, durante ese tiempo de su relación, Minjeong había dejado de tratar de golpear a todo aquel que viera a su Jimin. En especial, desde que habían comenzado a tener relaciones sexuales.

Mientras recordaba vagamente la primera vez que lo hicieron en la escuela dentro del almacén del gimnasio, estaban de regreso en la parada de autobuses. Habían decidido ir algo lejos, aunque realmente no le importó a ninguna de las dos, Jimin amaba caminar junto a MinJeong, quien la escuchaba atentamente y daba cortas respuestas.

Winter volvió su atención a su chica mientras esperaban el siguiente bus, sin embargo un hombre se paró a lado de Karina, la castaña lo iba a ignorar cuando notó que su celular estaba debajo de la falda de su novia, luego se fue a la par de unos cortos minutos.
Pero Winter ya estaba en ello.

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora