[Kim MinJeong, 17 años]
—¿Has visto a Jeongie?
Yizhuo pareció meditarlo un momento mientras movía su mano para entrelazarla con la de Aeri, quien estaba a lado de Jimin y quien casi pega un grito.
—¡Oh, lo recuerdo! —Abrió casi cómicamente sus ojos— En el gimnasio, la castigaron.
Jimin frunció su ceño—. ¿A MinJeong? ¿Hablamos de la misma persona?
Ning sonrió y tocó su hombro—. No le des vueltas, ella estará bien.
Ella y Minjeong trataron de robar el examen de álgebra juntas, pero una de ellas tuvo que quedarse para ser atrapada. Minjeong era horrible jugando piedra, papel o tijeras.
Yizhuo diría que fue justo, MinJeong le diría tramposa por cambiar rápido de decisión y hacerla perder.
—¿Y si está planeando hacer Boom la escuela?
La voz conspirativa de Aeri hizo a ambas pelinegras voltearse a verla, claramente incrédulas. Aunque Ning veía adorable las teorías extrañas de Aeri.
Su novia era adorablemente ingenua.
Bueno, aún no era su novia. Pero Aeri no tenía que saberlo.
—No volveremos a ver esa estupidez de The Heathers... —murmuró Jimin, mirando momentáneamente a Yizhuo acariciando la mejilla de su mejor amiga con ternura— iré a verla, nos vemos.
Se fue ignorando a ambas chicas en su momento meloso, algo incómoda.
Cuando llegó vio a MinJeong jugando a encestar. No había nadie cerca, lo cual era obvio, ya todos habían huido de la escuela apenas sonó la campana.
Se quedó parada mirándola jugar. Tenía que admitir que no solo la veía jugar tan bien, si no que su camiseta se alzaba un poco dejando ver su abdomen y ese short deportivo estaba algo pegado a su-
Sus pensamientos pecaminosos se vieron interrumpidos por Minjeong.
—¿Qué haces aquí?
Probablemente estuvo tan distraída que no la notó hasta que estaba a un metro de ella. Se puso nerviosa de repente.
—Vi-vine a verte... —bajó la mirada algo intimidada por los ojos de Minjeong— Yizhuo me dijo que estabas aquí.
Minjeong asintió lentamente, comenzó a caminar botando el balón sobre el suelo hasta estar cara a cara con Jimin.
Sonrió viéndola tan intimidada. Era divertido.
—Viniste a verme... —musitó. Tomó el balón y lo botó detrás de ella para poder tocar mejor a su novia. Pegó a Jimin a ella con una mano y con la otra tomó su mentón para obligarla a verla a los ojos. Adoraba el contacto visual— ¿entonces por qué bajas la mirada? Quiero que me mires, Jimin. Ahora mismo.
Jimin había cerrado los ojos cuando sintió los dedos de su novia en su mentón. Volviéndolos a abrir ante esas palabras.
Tragó saliva, pero la miró justo como Minjeong quería.
Tan sumisa.
—Buena chica.
Jimin le sonrió un poco, algo orgullosa.
Kim acercó sus labios y la besó, importándole una mierda estar en el gimnasio de la escuela, en medio de su castigo y pudiendo ser atrapadas.
Estaba en contra del reglamento estar así de íntimas.
Pero Minjeong nunca fue fan de seguir reglas.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanfictionJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.