[33]

738 94 11
                                    

|Actualidad.|

⚠ Este capítulo contiene una escena "subida de tono" y lenguaje medianamente obsceno, si te incomoda estás en tu derecho de darle pass. ⚠

-Karina...

Jimin tartamudeó confusa y miró directamente los ojos de Minjeong. La ventana de su habitación solo dejaba entrar un poco de luz desde fuera, no veía más que sus ojos y un poco de su rostro. Minjeong seguía viéndola casi sonriente, y eso le asustó más que el hecho de tenerla encima de ella con ambas rodillas a cada lado de su cadera.

-¿M-Minjeong? - Susurró sintiendo un escalofrío cuando la castaña tocó su mejilla. Sus ojos fueron de inmediato hacia su mano.- ¿Q-qué haces?

-Eres tan hermosa...- suspiró soltando un pequeño jadeo.- me tienes totalmente.

El corazón de Jimin comenzó a latir con rapidez y haciéndola respirar por la boca, a falta de oxígeno.
Sintiendo a MinJeong sentarse sobre su cadera y pasar su pulgar sobre sus labios entre abierto. La vio relamer sus propios labios y luego inclinarse hasta sentir su nariz rozar con la suya.

Jimin cerró y abrió su boca sin saber exactamente qué hacer, sus manos se sentían rígidas tratando de moverlas inútilmente para hacer algo, tenía que hacer algo, pero algo en ella se congeló. Kim comenzó a besarla con suavidad hasta que Jimin no tuvo más remedio que seguir adelante con el beso, fue casi una reacción inmediata, como si su cuerpo estuviera en modo automático y tuviera un protocolo para eso.
Pero también se sintió tan natural, como algo que se supone que tenía y quería que hacer.

Siguieron besándose con más emoción, sintiendo a MinJeong tan cerca de ella. Tan unida a su cuerpo que el propio pensamiento le provocó un cosquilleo en su estómago.

Sus manos, antes rígidas, se movieron hacia la cadera de Minjeong; pegándola más ella, queriendo sentir todo lo que tenía que ofrecerle.
Y Jimin ignoró cualquier señal de remordimiento. Ahora mismo sólo necesitaba eso, ella deseaba eso, quería a MinJeong. Y se sentía tan mal y tan bien que solo la hizo sentir más ansiosa por seguir.

Minjeong sonreía entre besos mientras sus manos subían hacía los pechos de Jimin; los rozó, escuchando un gemido obstruido por sus labios, siguió tocando más directa y con más deseo.
Levantó la blusa de Jimin y se separó del beso mirándola con una sonrisa. Mordió su lengua viendo la piel desnuda de Jimin; su pecho subiendo y bajando, tentándola a tocar.
Y lo hizo.

Tocó suavemente los pechos de Jimin sintiendo la suavidad de ellos, apretando un poco; jugando con ellos, le encantaban, eran su fascinación y era de las partes más sensibles de Jimin, así que fue inevitable no escuchar pequeños jadeos y verla tratando de pegárselos al rostro a Minjeong.

Dio una pequeña lamida haciéndola soltar un gemido.- Realmente los amo.- Dijo y metió uno en su boca, chupando con fuerza. Notó la mano de Jimin adentrarse en su pantalón de dormir e ir directamente por su miembro.- Creo que alguien está ansiosa justo ahora.

-Sólo cállate y desnúdate ya.- Jimin gruñó sacando su mano.

La castaña se levantó un poco hasta lograr tirar su ropa a un lado de la cama, quedando desnuda frente a Jimin. Lamió dos de sus dedos y los comenzó a mover sobre el clitorís hinchado de su mayor, la escuchó maldecir mientras movía sus caderas buscando más contacto con su zona tan sensible y necesitada.

-Joder, Winter... más.

Minjeong tomó su miembro y comenzó a masturbarse un poco mientras su otra mano seguía estimulando a Jimin. Quiso molestarla un poco, tomó su miembro y lo deslizó entre sus pliegues húmedos reemplazando a sus dedos. Su sonrisa ladina adornó su rostro al ver a su mayor retorcerse y gemir fuerte cada vez que rozaba su clítoris.

Psycho || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora