|Jimin, 27 años (actualidad)|
Ahora estaban ambas en el comedor, viéndose fijamente, esperando a ver quién hablaría primero. Después de la breve disputa de hace un momento, era incómodo e inquietante. Min se molestaba rápido.
Karina cruzó sus brazos frente a su pecho mientras Winter sorbía del jugo que le dio.
Si no supiera realmente el por qué estaba allí y la clase de persona que era, es muy probable que Karina estuviera enternecida viéndola. Pero no es el caso.Al menos logró calmarla y hacer que dejara el cuchillo.
—Rina, deja de verme así, sabes que te encontraría.
Tristemente ella era consciente de eso.— Esperé mucho.
Winter hizo una mueca dejando de lado la pajilla y poniendo sus manos unidas encima de la mesa.
—Yo ya la había visto— hizo referencia a la niña.—, sin embargo, quería verte primero antes de acercarme.— Murmuró.— Es, no lo sé, Karina, ¿por qué no me dijiste?
No iba a responder, no quería hacerlo. —No es de esto que debemos hablar.— Desvío el tema.
—No.— Se apresuró a responder y su mandíbula se tensó.— Nosotras debemos hablar del por qué —Trató, pero no sé contuvo, la vena en su sien la delató.—, ¿POR QUÉ MIERDA NO SABÍA DE MI HIJA?
Jimin se alejó un poco y frunció su ceño.— No me grites.— Alzó su mano.— No es como si lo supiera, MinJeong. Lo único que pensaba era dejart-, quiero decir, irme. No fui consciente de que estaba embarazada, lo supe tres meses después, ¿sí?
Winter se calmó.— Entiendo.— Estuvo de acuerdo, al menos fingió hacerlo.— Fui a casa de tus padres, ellos no sabían nada de esto al parecer, de todos modos, no forcé nada, no les haría nada. Así que, solo me quedaba Aeri Uchinaga, tu mejor amiga.— Jimin se puso rígida al escuchar eso, la forma tranquila en que Winter lo narraba era tan repugnante.— Tampoco fue tan útil como pensé. Tiene esa mierda de fidelidad, además Ninggie me vio, y eso fue todo.
Jimin siempre se sorprenderá de la manera en que Ning Yizhuo puede hacer ceder a MinJeong, tal vez debería haberle preguntado cómo lo hacía. Ella no lo entendía.
—¿Le hiciste algo a Aeri, cierto?
—¿Es posible? No lo recuerdo, y no interesa.
—Dime o veré cómo echarte de aquí.
Winter sonrió. Ella sabe que Karina no lo lograría, pero es una de las cualidades de ella que tanto ama; su persistencia. Tuvo que ceder a contarle.
—Solo entré a su casa por la puerta (forzó a Aeri a dejarla pasar), hablamos (la amenazó), ella dijo muy poco porque estaba nerviosa (la estaba asfixiando), luego llegó Ning, me pidió que saliera (le dio un golpe con un sartén en la espalda), y eso fue todo.— Sonrió al terminar.
La pelinegra negó, sabe que esa información está distorsionada, pero al menos sabe que Ning evitó algo peor.
—Ahora, bien, estaba pensando en algo estúpido y sé que te negaras, aunque no te daré otra opción—aclaró su garganta.—, déjame quedarme. Quiero conocerla, no tienes por qué contarle ciertos detalles, yo sé qué es que te quiten a uno de tus padres.
Y Jimin volvió a sentir culpa.
Winter continuó.— Dame un mes, luego puedes inventar cualquier cosa y me iré, puedo estar lejos de ti y te juro que no haré nada, no podría sabiendo lo que sucedió antes, no quiero perderte, de nuevo.— Negoció.— O solo estaré sin que lo sepas, al menos quiero que seas consciente de ello.
Sí, no iba a salir algo bueno de eso. A Jimin se le fue el sentimiento de culpa.
—No voy a dejar a mi hija con una sociópata.
—También es mi hija, Rina.
Jimin solo tuvo casi 4 años sin saber de Minjeong y fueron los años más tranquilos e intranquilos que tuvo, pero teniéndola frente a ella, era como si sus peores pesadillas se materializaran.
—Tú quieres probar algo más.— Dedujo.
Minjeong se acercó, levantándose un poco del asiento.— A ti.
Jimin alzó la mano para abofetearla. Winter se quedó viendo su mano fijamente hasta que la bajó.
—Asquerosa.
—Y otra vez, tú fuiste quien empezó 'eso' en primer lugar.— Volvió a sentarse.
—Las hormonas, era puberta.
—¿Hasta los 23 años?
—Sí.
Minjeong ladeó su cabeza con diversión. Estaba recordando 'eso', Jimin se asqueó.
—Lo importante es que digas que sí.
—¿Luego me dejarás?
Winter mintió.— Por supuesto, tienes mi palabra.
Estuvieron algunos minutos en silencio hasta que Minjeong se levantó y se fue al sofá a dormir, se veía tan tranquila. Ahora Jimin debía tratar de creerle, de otro modo, no habían más opciones, porque, estúpidamente, llamar a la policía no era opción. No podía hacer eso.
Win no era alguien que hiciera "daño" sin una razón válida, al menos para ella.
Karina no tardó en entenderlo luego de que supiera todo lo que hizo a sus espaldas. Esa fue la razón por la que nunca recurrió a ese tipo de ayuda, pero ahora no estaba tan segura sobre esa promesa que ella misma se hizo de no mandar a Winter a prisión.Desgraciadamente, de todo lo que había hecho no había evidencia. Así que, sólo cargaría con pocos delitos, malos, pero no eran todos los que había cometido.
Debía pensar qué hacer.
De todos modos, ni siquiera durmió en toda la noche.
.
.
.Qué chinga es unir todo lo que he escrito sobre esta trama 😭
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
FanfictionJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.