|Minjeong, 25 años.|
Miró la casa una vez más, luego su celular con la dirección. Era ahí, una ciudad algo alejada de donde estaban antes, pero fue interesante pensar qué hacer antes de llegar a esa casa.
—Uchinaga.
Aeri dio un paso hacia atrás cuando vio el rostro de Minjeong delante de ella, trató de cerrar la puerta, pero la rubia fue más ágil.
—No, no, no. Solo quiero hablar...— miró discretamente a sus espaldas y cuando no vio a nadie sacó su arma de su manga— ¿puedo pasar?
Aeri abrió sus ojos asustada y accedió al ver a Winter quitar el seguro. Agradeció que Ning no estuviera aún en casa, si habría de morir ese día, preferiría que Yizhuo estuviera lejos.
Cerró sus ojos cuando MinJeong la fue empujando con la punta del arma hasta la pared más cercana.
—Sin rodeos —Apartó el arma un momento—. ¿Dónde mierda está Jimin?
Giselle pudo haber hablado, pero recordó el rostro de miedo de Jimin, y sólo negó.
—Ahg, Aeri, sé que lo sabes— Protestó y volvió a apuntar su arma en la sien de la mayor—, ¡¿DÓNDE ESTÁ MI JIMIN?!
Giselle comenzó a llorar— ¡No lo sé!
—¡TÚ LO SABES! ¡DIME O TE VUELO LA MALDITA CABEZA!
—¡PUDRETE, KIM!
Minjeong perdió los estribos, tiró su arma y comenzó a asfixiar a Aeri.
—Dime, joder. ¡¿Tienes idea de cuánto la extraño?! —Vio los ojos llorosos de Aeri y no le importó hasta que escuchó algunas palabras.
Alguien abrió la puerta, sin embargo, Minjeong estaba tan molesta que no lo notó, pero Giselle sí que lo hizo.
—No p- ¡ugh!
—¡¿Dónde?! —Respiro hondo con sus ojos cerrados y fue disminuyendo su agarre— Dime.
Y cuando estaba por decirlo, Winter sintió un golpe fuerte contra su espalda. Seguido de otro más fuerte.
—¡DEJA A MI ESPOSA!
Minjeong jadeó sintiendo su espalda arder, no vio su arma en el suelo, de hecho sintió la punta en su cuello. Suspiró.
Vaya reunión tuvo.
—Un gusto verte de nuevo, Ninggie.
—¡Cierra la boca! —Gritó— Casi la matas.
Aeri seguía tosiendo mientras tocaba su cuello.
—Ah-ah, no la iba a matar, sé que te importa. Solo era un susto, ¿verdad, Aeri? —Miró a la japonesa tosiendo— Ella sabe que fue eso, si no simplemente hubiera disparado cuando entré.
Aeri no respondió, miró a Ning con alivio. Eso último la asustó.
Yizhuo estaba muy enojada en ese momento— ¡¿Cómo diablos encontraste mi casa?!
Minjeong comenzó a silbar y se volteó hacia Yizhuo—. Es un secreto— Sonrió.
El arma apuntó a la frente de Winter, la pelicorto no sintió nada al respecto y siguió sonriendo.
—¡Ni una mierda! ¿Por qué estás aquí?
Rodó sus ojos—. Solo quiero a mi Karina de vuelta. Es todo.
—Joder, que Jimin no te quiere más en su vida, ¿no entiendes?
Eso usualmente era el detonante para Minjeong, pero se calmó. El tono de voz de Yizhuo sonaba dudoso, entonces podía sacarle información a ella.
Eso era algo fácil. La conocía bien.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || WinRina G!P
Fiksi PenggemarJimin cegada por su primer enamoramiento juvenil, y luego de creer ciegamente en las palabras de quién fue su pareja durante tanto tiempo, logra salir de aquella desastrosa relación. Sin embargo, Minjeong no está nada feliz con eso.