NARRADOR.
Habían pasado tres días desde que Callie y los Cuervos habían partido rumbo a Os Alta. Tres días bastante tranquilos en los Almacenes, apenas y se notaba la ausencia de la Inferni.
Arek y Vesna se encontraban haciendo el inventario de final del día cuando la campana de la puerta de entrada sonó.
Arek: Lo siento, pero ya cerramos. Vuelva mañana -dijo, sin mirar quién había entrado.
Zathrian: Pensé que podrían hacer una excepción por un viejo amigo.
Ambos Grisha se giraron de inmediato sin creer lo que veían. Vesna se apresuro a llegar hasta donde estaba Zathrian y se lanzó a abrazarlo.
Vesna: Esto sí que es una sorpresa, ¿qué haces aquí?
Zathrian: Me fui del Pequeño Palacio un tiempo después que ustedes. Ni se imaginan, todos se volvieron locos allá, sobretodo Kirigan. Los estuvo buscando un buen tiempo, creo que aún los busca.
Arek: ¿Y tú por qué te fuiste? Sabiendo que van a tratarte de desertor.
Zathrian: Tenía un mal presentimiento sobre Kirigan, y bueno, fue muy raro que Calliope se fuera de repente. Ella lo adoraba y, que de la nada decidiera desertar, fue muy sospechoso.
Vesna: Ajá -lo miró-. Entonces, ¿no te fuiste porque estás enamorado de Callie y quisiste buscarla para seguir intentando que caiga a tus encantos?
Zathrian: Ay por favor Ves, ese asunto ya lo superé -bufó-. En fin, ¿dónde está ella? Hace mucho que no la veo.
Arek: Isi isinti yi li sipiri -se burló-. Mala suerte para ti, Duman, Callie salió de viaje hace unos días.
Zathrian: ¿Viaje? ¿A dónde?
Vesna: Si te digo no me lo vas a creer -río leve-. Callie volvió a Os Alta, salió a una misión en el Pequeño Palacio.
Zathrian: Por todos los Santos, ¿está loca o qué? ¿Cómo que una misión? Si Kirigan la ve...
Arek: Sí, sí, también se lo advertimos y de todas formas fue. Deja que te lo expliquemos todo.
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Zathrian había decidido que se quedaría en El Barril hasta que pudiera volver a ver a Calliope y Arek y Vesna le habían ofrecido que se quedara con ellos. Mientras residía en los Almacenes, ayudaba a sus amigos con lo que se necesitara en la tienda.
Zathrian: ¿Cuándo se va a dignar Callie en volver?
Vesna: ¿Ahora ya la llamas Callie? -río.
Zathrian: Oye, que el tal Brekker haya sido el primero en decirle así no quiere decir que sea el dueño del apodo -bufó-. Además, ¿de cuándo acá a Callie le gustan los apodos? En Os Alta incendiaba a cualquiera que no la llamara por su nombre.
Arek: -río-. Pues ya no es la misma Callie que conociste en Ravka, quizá eso haga que por fin la superes.
Zathrian: Soy su mejor opción, sólo que no se ha dado cuenta, pero todo eso cambiará cuando volvamos a vernos, no tengo dudas.
Vesna: Oh Zath, mi más sentido pésame para ti -bromeo.
Siguieron charlando y haciéndole bromas a Zathrian, hasta que uno de los hombre de Kaz entró al local. Arek y Vesna lo conocían bien, era uno de los hombres que se encargaban de brindarles protección, la mayor parte del tiempo se encontraba vigilando fuera de la tienda. No era raro que de vez en cuando entrara, pero esta vez parecía tenso y preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix (Kaz Brekker & Calliope Waldorf)
FanfictionKaz Brekker, o Manos Sucias, jefe de los Cuervos y dueño del Club Cuervo, el bastardo del Barril. Calliope Waldorf, una Inferni fugitiva del Segundo Ejército y miembro de los despojos, la conocen como Phoenix. Dos almas tan parecidas y a la vez tan...