CALLIOPE.
Se habían detenido a descansar cuando estuvieron a una distancia lo bastante considerable de la Sombra. Habían encendido una fogata y charlaban mientras Kaz volvía. Se había ofrecido a buscarles un cambio de ropa a la Invocadora y su rastreador.
Cuando Kaz estaba volviendo, Callie lo miró y se echó a reír.
Calliope: Al fin llegas, creí que íbamos a morir aquí antes de que volvieras -Jesper río-. ¿Alguien me recuerda por qué le dimos al del bastón la tarea de recorrer tantos metros?
Los chicos rieron con ella, a excepción de Zoya y Kaz, que rodaron los ojos.
Zoya: Mi más sentido pésame para ustedes que han tenido que soportarla -dijo a los Cuervos-. Siempre ha sido un dolor de cabeza.
Calliope: Púdrete, Nazyalensky -bromeó y ambas rieron.
Inej: Nunca había conocido a una Santa -le dijo a Alina.
Alina: Y yo nunca antes había sido una -Callie sonrío.
Inej: Cualquier cosa que necesites, en donde sea que estés, mi mano será tuya.
Alina: Creo que me gusta esa mano con una daga -ambas sonrieron-. No pude conservar la tuya, así que toma la mía. No es mucho pero te ayudará a defenderte -Inej tomó la daga y sonrío.
Jesper le quitó la bolsa con ropa a Kaz y se la entregó a Mal.
Jesper: Primer paso para cualquier buen plan, un cambio de ropa. Siempre nos funciona.
Mal: Gracias -tomó la bolsa y Alina se puso de pie.
Alina: ¿Seguirán intentando secuestrarme? -miró a los Cuervos.
Jesper: Claro que no -negó y Kaz lo miró.
Kaz: ¿Ahora eres religioso? -Callie rodó los ojos.
Jesper: No, sólo estoy exhausto de esto -bufó.
Calliope: Además, grosero -Kaz la miró-, sería descortés secuestrar a quien te salvó la vida.
Kaz: Eres muy valiosa, ¿lo sabes? -le dijo a Alina.
Adiós, millón de kruge, pensó Callie y se auto-reprendió por pensar así.
Alina miró a Kaz y se acercó hasta estar frente a frente con él.
Alina: Ten esto -dijo y sacó un precioso collar de joyas de entre sus ropas, Kaz lo tomó.
Kaz: Lo vi en un retrato de una de las Reinas en Pequeño Palacio.
Alina: No es un regalo, es para que no digas quien soy ni a donde voy ahora.
Kaz miró a sus Cuervos, luego a Alina y se metió el collar en el bolsillo del abrigo.
Kaz: Tenemos un trato -y estrecharon manos.
Alina y Mal se alejaron para poder cambiarse de ropa mientras los demás se quedaron alrededor de la fogata, en silencio.
Unos minutos más tarde, volvieron a reunirse con ellos. Echaron sus viejas ropas a la fogata, incluyendo la preciosa kefta que Alina llevaba.
Mal: No esperaba que se quemara.
Calliope: Son a prueba de balas, pero no de fuego, menos de fuego Inferni.
Zoya: Lo dices por experiencia, ¿no?
Calliope: Tú me atacaste primero, cabe recalcar -Zoya la miró, con una ceja levantada, Callie sabía que le trataba de decir-. Y lo de Ivan fue un accidente, yo estaba entrenando y él se atravesó.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix (Kaz Brekker & Calliope Waldorf)
FanfictionKaz Brekker, o Manos Sucias, jefe de los Cuervos y dueño del Club Cuervo, el bastardo del Barril. Calliope Waldorf, una Inferni fugitiva del Segundo Ejército y miembro de los despojos, la conocen como Phoenix. Dos almas tan parecidas y a la vez tan...