NARRADOR.
Arek había presenciado cada segundo de la conversación entre Matthias y Pekka. No tardó en acercarse al fjerdano cuando Rollins desapareció de su vista.
Arek: No importa que tan bueno sea lo que Pekka te haya ofrecido o que tan desesperado estés, no puedes aceptar nada que venga de él.
Matthias: ¿Y por qué no? ¿Sólo porque ustedes no se llevan bien?
Arek: Pekka Rollins no es de fiar, te lo digo en serio. Jamás va a ofrecerte nada con lo que no consiga beneficiarse. ¿Cómo crees que terminé yo aquí?
Matthias se limitó a mirarlo sin decir nada, por lo que Arek continuó.
Arek: Si no quieres confiar en mí por ser Grisha, lo entiendo, pero no te estaría diciendo todo esto si no fuera verdad. Aunque odie admitirlo, el hecho de que Rollins esté aquí encerrado no quita que siga siendo una persona peligrosa.
Comenzó a caminar en dirección contraria a Matthias, hasta que la voz del fjerdano lo detuvo.
Matthias: Por culpa de una Grisha es que estoy aquí.
Arek se giró para mirarlo. Optó por acercarse más para no tener que hablar tan fuerte y esperó a que Matthias continuara hablando.
Matthias: Cometí el peor error de mi vida y me permití enamorarme de ella -miró al Sanador-. Planeábamos irnos lejos, donde ni los suyos ni los míos pudieran encontrarnos, donde pudiéramos ser felices sin importar nuestras raíces. Pero luego ella me acusó de esclavista y estoy aquí desde entonces.
Arek: No todos los Grisha somos así. Mis amigas y yo somos buenas personas, aunque dudo que vayas a creerme -se encogió de hombros-. Si no es indiscreción, ¿cuál era el nombre de la Grisha?
Matthias dudó por un momento, pero terminó cediendo.
Matthias: Nina Zenik.
Arek: Nina Zenik, es amiga mía. Quizá eso te baste para confiar en mí menos de lo que ya lo hacías, pero si algo sé es que Nina no es ese tipo de persona.
Matthias: No hace falta que me lo digas, ya escuché demasiado de ella diciendo que me sacaría de aquí. Más mentiras.
Arek: Estoy seguro que lo hará, cueste lo que le cueste. Y ese puede ser mi boleto de salida.
Mi oportunidad para volver con Vesna, pensó. Si lo que Matthias decía era verdad, si Nina lo sacaba de aquí, podría hablar con ella para que buscara a las chicas. No sabía cómo se tomarían el hecho de que siguiera con vida, pero eso le daba un atisbo de esperanza del que no iba a desprenderse.
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Dominik: Ya casi llegamos. La entrada está a la vuelta.
Nikolai: No hay tiempo para recargar. ¡Nos superan en número!
Dominik: Emparejemos las cosas -dijo para acto seguido hacer sonar un silbato que dio la orden a más soldaos
Nikolai, Dominik, Tamar, Nadia, Adrik y algunos otros miembros del Primer Ejército corrían para llegar a un lugar más seguro donde pudieran hacerle frente al ejército de Kirigan.
Llegaron a una zona donde se alzaban algunos fuertes de madera, se refugiaron detrás de estos y esperaron a que los Grisha amplificados de Kirigan aparecieran para atacar.
Una bala tras otra y Tamar usando su don de Mortificadora se hicieron presentes, hasta que un Vendaval y una Inferni se encargaron de sacarlos volando por el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Phoenix (Kaz Brekker & Calliope Waldorf)
FanfictionKaz Brekker, o Manos Sucias, jefe de los Cuervos y dueño del Club Cuervo, el bastardo del Barril. Calliope Waldorf, una Inferni fugitiva del Segundo Ejército y miembro de los despojos, la conocen como Phoenix. Dos almas tan parecidas y a la vez tan...