∆capitulo 1∆

1.7K 59 2
                                    

Me desperté un poco tarde pasadas las 12:00pm, me levanté y baje a la cocina, al entrar ví un trozo de pastel y una nota doblada junto a este, me senté y abrí la nota.

Querido lobito

Perdón por no despertarte para
despedirme, te veías tan bonito durmiendo.
Se presentó un problema en el ministerio y
tuve que ir. Te amo vuelvo a la casa un
poco tarde.

Con amor Sirius

Sonreí, amaba cuando se refería a mi cómo lobito, termine de comer el pastel y me levanté para lavar el plato, en el momento en que abrí la llave del agua, sentí ganas de vomitar y salí corriendo hacia el baño, pensé que había sido el pastel ya que como no había comido nada más el dulce me hizo daño, baje de nuevo a la cocina y terminé de lavar el plato. Me dirigí de nuevo a la habitación y me quite la camisa, sentía mucha calor. Decidí bañarme y ponerme una ropa cómoda para salir a dar una vuelta y despejarme un poco.

Al salir de la ducha sentí un dolor en el estómago y de nuevo muchas ganas de vomitar, me limpie y salí del baño para vestirme, quería restarle importancia pero los dolores eran cada vez más fuertes, había notado que mi panza había comenzado a crecer desde hace 2 meses, me preocupe y decidí escribirle a una amiga.

-Perdon por llegar tan tarde Remus, tuve que ir a comprar unas plantas que talvez te ayuden- dijo una mujer de ojos verdes y pelirroja mientras entraba en la casa.

-No te preocupes no es para tanto, solo quería un poco de compañía- dije cerrando la puerta. Voltee a mirar y Vi a la pelirroja mirándome sabiendo que no era así.

- Si no fuera importante no me hubieras llamado- dijo la pelirroja alzando una ceja.- dime desde cuándo te duele?

- Desde hace 2 meses- respondí sentandome en el sillón- querés una taza de café?-

- No muchas gracias- dijo la pelirroja sacando de su bolsa una taza y varias bolsitas de té- también has tenido vómito?-

-Si, para que es eso- dije señalando una jarra que echaba vapor.

- Acuéstate por favor - dijo la chica señalando el sillón más grande de la sala- me preocupa y antes de ir al doctor me gustaría sacar yo una conclusión, ¿Dices que te a crecido?-

- Si a crecido pero talvez solo fue algo que comí, deja así- le respondí, pero claro que no era algo que había comido, el dolor y el vómito llevaba más de 3 semanas- eso no era normal, pero no quería preocupar a Lily.

- acuestate- me volvió a repetir, está vez le hice caso.

Lily me levanto la camisa y puso una cara de horror mi panza estaba muy inflamada. Me miró y luego la panza no sabía que decir. Se levantó y saco un libro de su bolsa pude ver que era de licántropos, ella ojeaba las pajinas con rapidez y luego paro en una la leyó y sus ojos se abrieron de par en par y luego me volteo a mirar, yo no sabía que le pasaba, se me acercó y me entrego el libro, no lo podía creer, en la página hablaba sobre los Omegas. Comencé a leer en voz alta <los hombre lobos omegas sea hombre o mujer pueden quedar embarazados en tal caso de haberse apareado estando en celo, ya que es mucho más fácil que esto ocurra>.

-No creerás que eso sea cierto- le dije mientras cerraba el libro -son patrañas los hombres no tienen hijos- me levanté y le entregué el libro - solo es algo que comí, para estar más seguros será mejor que vallamos al hospital- la pelirroja asintió.

- Está bien pero si te llegan a decir que si es verdad, no digas que no te avise- la pelirroja guardo su libro y se sentó - anda a cambiarte, y no te demores-

Subí a mi habitación no podía ser verdad, ¿o si?, no sabía mucho sobre los omegas pero tal vez Lily tenía razón, me cambié y me quedé mirando la puerta, ¿ Y si, si lo estaba? ¿Que le diría a Sirius? ¿ Lo tomaría bien? Escuché la pelirroja me llamo desde el piso de abajo, salí y baje las escaleras.

- te demoraste demasiado- me dijo Lily levantándose - ¿que te quedaste haciendo?

- Nada, solo me quedé pensando-

- Okey, vamos - me tendió el brazo y aparecimos en el hospital - ¿Listo? -

- Si- dije claro que no lo estaba, no podía no imaginarme que si estuviera embarazado, no podía ser real.

Al entrar, Lily se acercó a la recepción para preguntar y después de 20 minutos me hizo señas para que me le acercara. Una mujer muy amable nos llevo hasta una sala distinta, Lily y yo nos sentamos. Pasaron 30 minutos que fueron una eternidad cuando por fin me llamaron.

Al entrar Lily se sentó en una silla cerca mientras me sonreía, la doctora me comenzó a hacer un montón de preguntas que casi todas fueron respondidas por Lily, me pidió que me subiera a la camilla y me acostara, se me acercó y me pidió que me levantará un poco la camisa, pude ver la expresión de la doctora era como una sonrisa pero a la vez susto. Luego da varios minutos la doctora saco una conclusión. Me puse pálido no sabía que hacer.

- Felicidades, va a ser padre- me dijo la doctora con una sonrisa y pasandome un papel que al parecer tenía todas las características de un embarazo y todas eran positivas.

Salimos del hospital Lily no decía nada pero su mirada expresaba un "te lo dije", no sabía que hacer por mi cabeza solo pasaba las Miles de cosas que le tendría que decir a Sirius y aún no sabía si lo iba a tomar bien. Lily noto que estaba muy tenso.

-Oye tranquilo- me dijo tomándome de las manos- Sirius lo tomara bien, el te ama y te puedo asegurar que va a estar súper feliz-

Volvimos a aparecer en la casa, me senté en el sillón tapándome la cara ¿Que iba a hacer?. Lily me llevo un té y se sentó a mi lado dándome un abrazo.

Luego de media hora Lily se había ido, faltaban solo 15 minutos para que Sirius llegará. Aún no había pensado en que decirle.

Después de 10 minutos se escucharon unos ruidos desde la sala, salí de la cocina y ahí estaba con su cabello sin peinar y con un traje negro se veía tan sexy


Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora