∆capitulo 53∆

185 15 1
                                    

Narra Aurora

me había costado mucho  guardar el secreto sobre Sombra. Pero me las arregle para lograrlo. Me la pasaba encerrada estudiando y solo salía para los exámenes y para comer.

La mayoría de las noches soñaba con una mujer de blanco, un bebé y una profecía y después despertaba cansada. Lo cual significaba que me terminaba desquitando con todo el mundo.

Aunque la mayor razón de encerrarme era un libro. Si, un libro, lo había encontrado en la biblioteca, en las últimas repisas del fondo, donde casi nadie va. Tenía una portada interesante y una piedra preciosa justo en el centro. Estaba bastante desgastado y no había logrado abrirlo.

-¿Otra vez con eso?- pregunto Regulus.

No lo voltee a mirar y seguí mirando la portada del libro, buscando una forma de abrirlo.

-Eso es un si- escuche como se acerco hacia mi escritorio al lado de mi cama -Deberias abrirlas- voltee mi cabeza hacia las cartas y luego hacia Regulus.

-¿Que quieres?- el sonrio y se sentó en la cama.

-¿Que es eso?- señalo el libro en mis manos.

-Nada-

-Mañana vienen tus padres a verte- lo mire con los ojos bien abiertos

-¡¿Que?!- Regulus señalo la carta que tenía en la mano.

-eso dice-

-me van a matar- me tape la cara con las manos -no fui a Hogsmeade y no les contesté las cartas. Ahg- Regulus soltó una carcajada y le lance una almohada -¿Crees que es gracioso? ¡Mi vida está en riesgo!-

-que dramática- lo mire mal -mañana es la tercera prueba, esa es su excusa para venir-

-¿No es muy peligroso? Imagínate que pensara la gente cuando vea a un hombre embarazado y a un perro negro enorme acompañandolo- Regulus volteo los ojos.

-¿Estas en tus días?- le lance otra almohada

-¿Ahora tengo que estar en mis días para ser dramática?- El nego con la cabeza - no hagas preguntas estupidas-

                            ...

-¿Vas a dejar de ignorarnos?- Los gemelos me quitaron mi libro sobre historia de la magia.

-tengo que estudiar- levanté mi brazo para que me lo entregaran.

-Esa no es excusa- Fred se guardo el libro en la túnica.

-debes comer- señalo la comida frente a mi.

-o no podrás responder bien el examen- baje mi mirada hacia las tostadas con mermelada en mi plato.

- ¿Por qué no me dejan en paz?- los mire sería.

-¿Hicimos algo malo?- arquee una ceja.

-No- agarre una tostada

-¿Entonces?-

-¿Que?- ambos gemelos se vieron entre si.

-Nada- hablaron ambos y Fred me devolvió mi libro.

Ambos se fueron a sentar a otro lado.

En una hora tenía el examen de historia de la magia, pero me aburri en el primer capítulo leyendo el libro. Lo cerré y repase algunas cosas en mi mente.

-Lupin, te necesitan en la oficina del director- voltee para ver a la profesora Mcgonagall

-¿A mí?- la profesora asintio y comenzó a caminar hacia la puerta del comedor.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora