Los dos gemelos me acompañaron hasta la sala común, todo el camino nos la pasamos riendo y los dos pelirrojos no dejaban de decirme cosas lindas.
Llegamos a la sala común un poco tarde ya que nos habíamos distraído del camino por mi culpa. Al entrar ya no había nadie en la sala los gemelos me indicaron que las habitaciones de las chicas quedaban a la derecha subiendo una escalera de caracol.
Se despidieron y entre a la habitación de las chicas, Hermione me vio y comenzó a regañarme.
-DONDE ESTABAS, TE BUSQUE POR TODAS PARTES. PENSE QUE TE HABIAN CASTIGADO POR ESTAR AFUERA TAN TARDE. YA IBA A SALIR A BUSCARTE- me grito la castaña mientras otras dos niñas nos miraban.
-SI VUELVES A ASUSTARME DE ESA FORMA NO TE VOY A VOLVER A HABLAR, CASI ME DA ALGO CUANDO VOLTEE A VER Y TU YA NO ESTABAS -se me acercó y me abrazo.
yo seguía en shock, nunca nadie me había regalado. Bueno algunas veces mi padre también se comportaba así, sobre todo cuando había luna llena. Ya le había dado varios sustos.
Luego de esa escena, las dos chicas que seguían algo asustadas me saludaron.
Hermione miro el reloj y casi se le sale de nuevo el corazón, ya iban a ser la 1am y seguíamos despiertas.
• • •
Al día siguiente me desperté bastante temprano y vi que Hermione ya estaba despierta leyendo un libro. Lavender y Parvati seguían durmiendo. Mire el reloj eran las 5 am, las clases comenzaban a las 8, así que me levanté y saqué un libro de mi maleta. Hermione me seguía con la mirada, asegurándose que no hiciera nada que estuviera prohibido.
Me volví a acostar tapándose casi completa ya que estaba haciendo bastante frío. Luego de un rato me volví a dormir. Y desperté con Hermione sacudiéndose.
-Aurora despierta, ya son las 7:30.- abrí un poco los ojos y vi que ella ya estaba con el uniforme- apuerate, toca bajar a desayunar.
Me levanté de mala gana y entre al baño, Parvati y Lavender ya se habían ido. Me bañé, me puse el uniforme y me deje el pelo suelto no me gustaba peinarme.
Baje con Hermione hasta el gran comedor. Luego de un rato llegaron Harry y ron los cuales se entraron a mi lado derecho. A mi lado izquierdo estaba Neville el niño del sapo. Los prefectos nos entregaron el horario. La primera clase era transformaciones.
Hermione y yo salimos del gran comedor faltando 15 minutos para comenzar la clase. Hermione dijo que era mejor llegar temprano. Llegamos al salón a las 7:55, nos sentamos hasta al frente y saludamos a la maestra Mcgonagal, que también era la jefa de la casa Gryfindor.
Comenzó la clase y 10 minutos después entraron corriendo Harry y ron. Como la profesora Mcgonagal estaba en su forma animal los chicos pensaron que no iban a tener problemas.
• • •
Ya había terminado el día y yo me encontraba con los gemelos hablando animadamente en la sala común mientras Hermione leía un libro. Los gemelos me mostraron varios objetos para hacer bromas y acordamos hacer una broma los tres.
Luego de un rato subía a mi habitación y encontré una lechuza casi dormida sobre mi cama. Al verme se levantó contenta y me entrego la carta. Le di un poco de agua y abrí el sobre, era una carta de mi padre.
Espero que te encuentres bien cachorrito, y que tú primer día de clases halla sido increíble. Mándame una lechuza contándome todo, quiero saber hasta el mínimo detalle. Te amo recuérdalo. Besitos.
con amor tu padre
Guarde la carta y saqué un pergamino y tinta.la lechuza se había sentado en mi escritorio esperando a que terminara de escribir. Le conté todo y revise bien para que no faltará ningún detalle. Enrrollar el pergamino y lo ate a la patita de la lechuza.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban