∆capitulo 34∆

301 24 1
                                    

El año escolar habia terminado y los cuatro Gryffindors ya habian terminado de empacar sus pertenencias para volver a casa.
Los gemelos habian tenido una charla con Aurora y le hicieron prometer que no tendria mas aventuras sin ellos.

Se subieron a uno de los carruajes que los esperaban en la entrada del castillo los cuales los llevarian a la estacion del tren en hogsmeade. Ron y Harry hablaban de quidditch mientras Aurora y Hermione hablaban sobre el ultimo libro de vampiros que habian leido juntas.

En la estacion del tren los gemelos habian llevado a Aurora con ellos para hablar y estar con ella en resto del viaje.

-ven, te vamos a enseñar un nuevo plan de bromas para el proximo año y algunas cosas para nuevos artefactos de bromas- le explico Fred mientras la arrastraba del brazo para que no se quedara atras.

-te van a encantar te lo aseguramos- le dijo George quien le ayudaba a arrastrar su maleta.

Al llegar a la estacion Aurora vio a su padre hablando con los señores Weasley y un perro negro estaba con ellos, sentado mirando a todos lados esperando a alguien.

Harry, Aurora, Hermione y Ron se voltearon a mirar mientras sonreian al ver al perro, quien al encontrarlos en la multitud se acerco a ellos corriendo lanzandose encima de Aurora y de Harry, casi haciendo los caer.

Aurora se alejo un poco del perro y su mirada se topo con la de supadre el cual sonreia mientras se acercaba a ellos junto con los señores Weasley.

-¿Como estas?- le pregunto Remus, mientras le daba un beso en la frente a su hija y volteaba a ver divertido al perto quien no paraba de mover la cola y pasar entre ellos.

-bien- sonrio Aurora, para despues darle un abrazo

Salieron de la estacion 9¾ y Harry vio a sus tios los Dursley, se despidio y se fue con ellos quienes solo miraban con desprecio a sus acompañantes.

Los Blacks llegaron a su casa y en cuando Remus cerro la puerta detras de ellos Sirius se transformo a su forma normal y le dio un abrazo a su hija.

-Sirius, me asfixias-

-lo lamento- hablo el mayor mientras se separaba

-bien, ire a servir la comida- dijo Remus mientras entraba a la ccina -sube a dejar tus cosas- Aurora solo asintio y agarro su maleta.

-¿Necesitas ayuda?- pregunto Sirius acercandose

-si, porfavor- Sirius solo sonrio y agarro la maleta para comenzar a subirla seguido por Aurora y sombra.

-listo- exclamo Srius al dejar la maleta en la cama de Aurora

-Gracias...-Aurora titubeo un momento -papá- le sonrio a Sirius

Sirius se quedo inmovil y luego una gran sonrisa se dibujo en su cara y sus ojos brillaban mas que nunca.










Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora