-¡¿EL HOSPITAL?!- exclamó Remus mientras leía la carta que había llegado de hogwarts -Se supone que debe estar segura en Hogwarts- le dió un golpe a la Meza de madera haciendo que está se rompiera en dos.-¿Que habrá pasado ahora?- pregunto Sirius mientras le daba un sorbo a su café.
-JURO QUE VOY A DENUNCIAR ESE COLEGIO- dijo Remus y se levanto de golpe y salio de la cocina dejando a Sirius hecho bolita en la silla.
Se coloco su chaqueta y salio de la casa cerrando la puerta de golpe, Sirius juraría que la casa tembló.
Ya casi eran las ocho de la noche y Sirius aún no sabia nada de Aurora o Remus. No tenía permitido salir ya que nadie podía verlo o lo mandarían a Azkaban.
Sirius suspiro y se recostó en el sillón, lo único que se oía era su respiración, y eso lo estresaba. El estaba ahí, echado en un sillón, sin poder hacer nada por su hija. Se sentía un completo idiota.
-¿Deberia?-se levanto del sillón y se dirigió a la puerta, se coloco un abrigo y agarro las llaves. Coloco una mano en la manija de la puerta para abrirla -Remus me mataria- quitó la mano de la manija y dejo las llaves donde las encontró, se volvió a recostar en el sillón y paso su mano por el cabello.
Escucho como la puerta principal se abría y se levanto rápidamente. Remus entro en la sala y lo miro confundido.
-¿Que haces con mi chaqueta?-se cruzo de brazos y se recostó en el marco de la puerta.
-¿Que?, ¡Ah!- se sacó la chaqueta rápidamente -Yo... Tenía frio- se excuso y comenzó a caminar hacia el perchero para colgarla, Pero en un movimento rápido de Remus quedó acorralado contra la pared.
-¿Tenías frío?- pregunto con sarcasmo.
Sirius asintio. Estaba nervioso, sentía sus mejillas arder e intentaba no hacer contacto visual con Remus. Paso por debajo de unos de los brazos de Remus y colgó la chaqueta en el perchero.
-¿Aurora está bien?- tartamudeo, intentando calmarse
-Si, ya despertó- suspiro -aun no saben el porque se desmayo, pero está bien -Sirius volteo su vista hacia el. Se veía extraño, sexy, pero extraño.
-Deja de mirarme asi- se quejo Sirius volviendo a tener sus mejillas coloradas.
-¿No puedo mirarte?- Remus sonrio.
...
-Me alegra que ya estés mejor- sonrio Ron agarrándose del brazo de su amiga
-A mi no, tendré que adelantarme de las materias de ayer- lloriqueo Aurora
Cuando llegaron al vestíbulo, no pudieron pasar debido a la multitud de estudiantes que estaban arremolinados al pie de la escalinata de mármol, alrededor de un gran letrero. Ron, el más alto de los tres, se puso de puntillas para echar un vistazo por encima de las cabezas de la multitud, y leyó en voz alta el cartel.
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegarán a las seis en punto
del viernes 30 de octubre. Las clases se interrumpirán media hora antes.Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a los dormitorios y
reunirse a la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del
banquete de bienvenida....
-¡Ni una sola vez, en más de mil páginas, hace la Historia de Hogwarts una sola mención a que somos cómplices de la opresión de un centenar de esclavos!- Exclamó Hermione en el desayuno del 30 de octubre. Había pasado semanas en la biblioteca creando la P.E.D.D.O.
(Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros)
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanfictionAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban