∆capitulo 48∆

194 18 0
                                    

-Que bueno que no moriste- La primera prueba había terminado, y Harry salio de esta casi intacto.

-Si... ¿Que fue lo que te dijeron tus padres para que tú llegaras...? Ya sabes.

-Nada importante- solto una pequeña risa -Vamos a celebrar que sigues vivo- lo agarro del brazo y comenzó a correr.

Todos esperaban la llegada de Harry en la sala comun de Gryffindor, sus compañeros los cuales le habían deseado el mal desde que lo nombraron participante del torneo también lo celebraban. <Hipócritas> Ron se disculpó con Harry por haberlo tachado de traicionero.

                        •°♪•°

-Se acerca el baile de Navidad: constituye una parte tradicional del Torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con nuestros invitados extranjeros. Al baile sólo irán los alumnos de cuarto en adelante, aunque si lo deseáis podéis invitar a un estudiante más joven... -Hablo la profesora Mcgonagall -Será obligatoria la túnica de gala. El baile tendrá lugar en el Gran Comedor, comenzará a las ocho en punto del día de Navidad y terminará a medianoche. Ahora bien... -La profesora McGonagall recorrió
la clase muy despacio con la mirada- El baile de Navidad es por supuesto una oportunidad para que todos echemos una cana al aire -dijo, en tono de desaprobación

-Pero eso no quiere decir -prosiguió la profesora McGonagall+que vayamos a
exigir menos del comportamiento que esperamos de los alumnos de Hogwarts. Me disgustaré muy seriamente si algún alumno de Gryffindor deja en mal lugar al colegio.

Sonó la campana que daba final a la clase de transformaciones.

-Ojala me peguen un tiro antes del baile de navidad- bromeo Aurora -Seguro tu vas a tener a un montón de chicos que quedarán invitarte- le aseguro a Hermione.

-Si, claro- contesto sarcástica


Desde la noticia del baile de navidad los gemelos no perdieron ninguna oportunidad para insinuarsele a Aurora.

-Hola, hermosa- saludo Fred para después entregarle un ramo de flores de papel.

-Gracias- a Aurora le encantaban esos detalles realizados a mano.

-¿Ya tienes pareja para el baile?- Fred comenzó a caminar a su lado.

-No, aun no- la sonrisa de Fred se volvió más grande

-¿Quieres ir conmigo?- pregunto con emoción.

-Me encantaria, pero...- una manada de alumnos llego desde el otro lado del pasillo con carteles siendo guiados por un chico de Ravenclaw y se acercaban peligrosamente hacia donde Fred y Aurora se encontraban.

Los alumnos pasaron por en medio de ambos chicos y Aurora vio la oportunidad para escapar de Fred integrandose en el grupo.

-¿que sucede?- le pregunto a una chica de Hufflepuff 

-¡Liam Thompson se le va declarar a la que le gusta!-chillo emocionada.

Lo habian rechazado, ahora el chico de ravenclaw estaba siendo consolado. La chica a la que se le habia declarado era Cho Chang y ella le habia dicho que ya tenia pareja. <Que humillante>

-¿Crees que Cho ya tenga pareja?- le pregunto Harry sentandose junto a ella.

-Si, ya tiene- respondio seria.

-Oh... ¿Y tu?- Aurora lo volteo a mirar.

-No-suspiro -pero la mejor opcion es no ir.

-¿Por que no vas conmigo?, digo,  tu no puedes decidir y yo no tengo a quien mas invitar...-

-No, yo nunca sere la ultima opcion- la chica se levanto - ve con Draco- sonrio burlona y se fue.

Aurora decidio ir a la sala comun por el frio que estaba haciendo en ese momento.

-Es de mala educacion escapar de una conversacion- escucho la voz de Fred detras de ella. Una mano grande y fuerte la hizo voltear encontrandose con ambos gemelos.

-¿Por que escapas?-George tenia una gran sonrisa en su rostro.

-¿yo? ¿escapar? se estan confundiendo de persona- Aurora dio media vuelta para irse,  pero  esta vez quedo contra una pared siendo acorralada por los dos gemelos que la miraban como si fuera su aperitivo del dia.

Aurora suspiro y agacho la cabeza para no ver a los gemelos y centro su mirada en sus zapatos.

-¿estonces, si vas a ir con nosotros al yule ball?-

-¿con ambos?-los gemelos rieron

-si, con ambos, o con culquiera de los dos. de todas formas es lo mismo-Aurora nego con la cabeza.

-no,no eslo mismo- levanto la cebeza -uno de ustedes todavia no se baña- señalo a Fred.

los gemelos soltaron una carcajada.

            •°♪•°

-¿Con quién vas a ir al baile, Hermione? -Ron le hacía aquella pregunta en los momentos más inesperados para ver si, alpillarla por sorpresa, conseguía que le contestara. 

Sin embargo, Hermione no hacíamás que mirarlo con el entrecejo fruncido y responder-No te lo digo. Te reirías de mí. 

-ya dejala Ron, estas obsesionado con eso-hablo Aurora con fastidio.

-Alguien se levanto de malas hoy, eh-

-callate-

Harry se sento junto a Aurora y recosto su cabeza en la mesa, Hermione rapidamente retiro su plato de sopa antes de que el cabello de Harry callera en esta.

-¿y a ti que te pasa? parece que hubieras visto a Dumbledore en calzones- Harry la volteo a mirar de mal humor y le hizo una seña para que se acercara.

-Malfoy- susurro para que solo Aurora lo escuchara-me pidio ir con el al yule ball- en la cara de Aurora se formo una sonrisa la cual fue notada rapidamente por sus otros dos amigos.

-¿y esos cambios de humor tan repentinos?- pregunto Hermione

-nada, nada-  

flashblackº

-¿crees que aceptara?-pregunto Draco con nerviosismo.

-obvio- respondio Aurora con una gran sonrisa en su rostro.

-¿que le vez a miope?- pregunto pansy mienras se tiraba en el sillon junto a la cama de blaise.

el rubio se encogio de hombros y se volvio a mirar en el espejo para asegurarse que su cabello se viera bien.

las unicas que sabian sobre los sentimientos de Draco eran Pansy, Aurora y se podria contar tambien al chismoso de Blaise.

-deja de verte en el espejo, vas a hacer que se rompa por tanta fealdad- bromeo Aurora.

fin del flashbackº

-¿aceptaste?- susurro Aurora

el azabache asintio y Aurora se levanto de golpe de la mesa exclamando un "¡si!" haciendo que todas las miradas calleran sobre ella.

-pero cuenten para todos- se quejo Ron.

Aurora se volvio a sentar y Harry levanto la cabeza para mirar a Hermione y luego a Ron.. Suspiro pesadamente y se dispuso a contarles en voz baja para que nadie mas escuchara.
















Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora