∆capitulo 52∆

193 17 4
                                    

-¡Kreacher, vete!- le gritó un hombre a su elfo doméstico dándole un tipo collar.

Se encontraban en una cueva oscura y unas criaturas extrañas intentaban agarrarlos.

-Pero... amo Regulus- el elfo se acerco más al hombre para protegerlo.

-¡Es una orden!- el elfo no tuvo más remedio que irse y las criaturas rápidamente agarraron al hombre para comenzar a arrastrarlo hacia el agua para ahogarlo.


Aurora despertó agitada, volteo a ver a todos lados de la habitación, todavía estaba de noche. Sombra se subió a su regazo al verla tan asustada. La chica suspiro y lo abrazo volviendose a acostar junto a el.

"Regulus" ya había escuchado ese nombre en algún lado.

A la mañana siguiente despertó con un fuerte dolor de cabeza, Hermione le ordenó quedarse en la cama, le trajo el desayuno y un medicamento muggle.

La chica se quedó mirando al techo, la única palabra que le cruzaba la cabeza era "Regulus" aun no decifraba dónde lo había escuchado.

Se suponía que ese día iban a ir a hogsmeade para ver a sus padres, pero ahora ella no podría.

Se sentó en la cama y cerró las cortinas alrrededor de su cama, se volvió a acostar e intento dormir. Todo el lugar estaba en silencio, lo único que escuchaba era su respiración.

Pero un fuerte golpe sonó y una voz de hombre escucho. Agarro se varita y se levanto de golpe de la cama.

-¿Quien eres?- pregunto. el hombre la volteo a ver sorprendido, se notaba que no esperaba ver a nadie.

-baja eso- por alguna razón ese hombre se le hacia conocido

-¿Que quieres?- el hombre la miro y por un momento una pequeña sonrisa se reflejo en su rostro.

-soy Regulus Black, un gusto- realizó una exagerada reverencia.

-¿Black?- Aurora lanzo un hechizo y el hombre quedó amarrado a una silla. - bien señor Black - se acerco más.

Ya recordaba, su padre le había hablado sobre Regulus Black el hermano de Sirius que había desaparecido.

-Mira, Aurora- el hombre sonrio de lado -dejame ir y haremos como que no pasó nada-

-¿Cómo sabes mi nombre?- coloco su varita cerca de la nariz de Regulus.

-Porque soy un adivino- Aurora acerco su mano y toco el pelo del hombre como si fuera lo más interesante que había visto.

-te pareces a... A mi- inclino su cabeza y bajo la varita. -¿Eres real?- coloco su dedo en la mejilla de Regulus- ¿Que no habías muerto?-

-mori, soy un fantasma- Aurora le pellizco la mejilla.

-No, eres real- sonrio y comenzó a dar saltitos.

-soy Sombra- soltó derrepente y la chica se quedó estática.

Ahora tenía a un gato negro sentado en la silla donde unos momentos antes estaba Regulus.

-¿Que mierda?- el gato se volvió a convertir en Regulus.

-No debes decir groserías, eres muy pequeña- la regaño

-Y yo que me burlaba de Ron por haber dormido con un hombre de 32 años...- se acerco al hombre y comenzó a desatarlo-

-¿No deberías estar en hogsmeade?- se sobó las muñecas que habían quedado marcadas.

-Si, pero me levanté con dolor de cabeza y Her no me dejó ir- se acerco a su mesita de noche y le entrego una crema - lo lamento- se disculpó.

-no te preocupes- sonrio.

-pero yo soñé...- Regulus la volteo a ver -que tu morias-

Regulus se sentó en la cama de Aurora y le hizo una señal para que se sentara con el.

-Yo creí que había muerto, pero la mujer de blanco me salvo- Aurora lo miro confundida.

-¿Mujer de blanco?- Regulus asintio.

-Y no le puedes decir a nadie sobre mi, o no podré hacer mi misión- la chica lo miro como si estuviera mal de la cabeza.

-¿Que misión?-

-por favor jura que no se lo dirás a nadie- Aurora asintio -gracias-

Regulus se volvió a convertir en un gato y salio por la ventana bajo la mirada de la pelinegra.

-Me estoy volviendo loca- murmuró y se volvió a acostar.








Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora