Narra Aurora
Mi padre siempre me evitó esa semana, ya ni siquiera lo veía en las horas de comer, pero siempre veia como un perro negro se asomaba por los arbustos que se encontraban frente a la casa, y me habia empezado a dar un poco de miedo.
Me encontraba alistando mi maleta, al dia siguiente comienza el nuevo curso. -¿Sabes que tiene mi padre sombra?- mi gato solo me miro, el tambien ocultaba algo -que rayos le pasa a todo el mundo-
...
-¿Ya estas lista?- ya casi esra hora de irse, mi padre entro a mi habitación, que que hipocresia ¿No?, Me ignora una semana y luego me habla como si nada .
-¿Ahora si me hablas?- si me pase, estoy bien mensa, como se me ocurre -digo, ¿Ya estas bien?- mi padre solo salio del cuarto con la cabeza agachada. Solte un pesado suspiro.
...
Mi padre me dejo en la estacion y se fue bastante rapido. Ahora el unico que me acompañaba era sombra. Busque un vagón vacio, me sentia sola, como si todos se hubieran puesto de acuerdo para ignorarme.
No tuve nocion del tiempo y me quede dormida, me desperte al rato por un frio terrible. El tren habia parado aunque no hubieramos llegado a hogwarts, lo cual se me hizk extraño. No paso mucho cuando volvio al clima normal y decidi salir del vagón.
Pase por un bagon donde vi sentados a mis amigos
-¿Que sucedio?- entre al vagón y me sente al lado de Ron
-los dementores se subieron al tren y atacaron a harry- me contesto hermione
-oye- voltee inmediatamente a ber a harry -¿Tu conoces a el profesor R.J. Lupin?- me le quede observando un momento R. Lupin, nah no podia ser.
-Lupin?-
-si- se me quedo mirando esperando una respuesta
-¿Ponque preguntas?-
-el estaba aqui- me quede helada, no me dijo nada, y deptonto me entero que estuvo en el tren, con razon se fue rapido.
Sentia ganas de llorar, estaba furiosa.
-¿Aurora, estas bien?- Senti como Ron pasaba su brazo sobre mi hombro, me levante rapidamente y volvi a mi vagón.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanfictionAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban