Nos bajamos del tren y un hombre muy grande llamo a los de primer año. Nos llevó hasta unos botes para cruzar un granlago, yo me subí en uno junto a Hermione, Harry y ron.
Después de un rato logramos ver un gran castillo. Nos bajamos de los botes y entramos a un gran vestíbulo se podían escuchar voces de otras personas detras de una gran puerta de mármol.
Una mujer que vestía una túnica verde, cabello recogido y gafas nos recibió para decirnos algunas cosas sobre la elección de las casas que eran cuatro Gryfindor, Hufflepuff Ravenclaw y Slytherin
Todos estaban nerviosos, Hermione estaba repasando todos los hechizos que se sabía y yo me arreglaba un poco el cabello. No sabía el porqué todos temblaban y se notaban tan nerviosos <ni que nos fueran a hacer enfrentar a un dragon, ¿O si?> pensé.
Un chico de cabello rubio y ojos grises se le acercó a harry. No puede escuchar su conversación ya que me distraje un poco con una mariposa de alas moradas, era super hermosa.
Luego de un rato volvió la profesora para llevarnos tras las grandes puertas.
Era un salón muy grande y habían, según lo que alcance a ver, cuatro mesas con estudiantes de diferentes edades, al final del salón estaba una gran mesa con varios adultos que debían ser los maestros. El techo era como estar afuera, se reflejaba un cielo muy bonito y varias velas estaban flotando.
Al llegar hasta la mesa de los maestros la profesora nos indico que nos llamaría por lista y nos pondría el sombrero seleccionador (se veía muy viejo y feo) para saber a qué casa íbamos a ir, comenzó a llamar varios. Hermione quedo en Gryfindor que según ella era la mejor casa. Llamaron a varios alumnos más hasta que...
-Lupin Aurora- camine hacia la silla en la que estaba el sombrero. Me senté y la maestra me coloco el sombrero.
Me tapaba los ojos y después de un rato escuché una voz cerca de mi oído
-Mmm inteligente muy inteligente, podrías ser revenclaw, pero también veo que eres muy trabajadora y harías todo para cuidar a tus seres queridos pero no, no eres Hufflepuff, tu perteneces a los valientes. Gryfindor - la última palabra la grito para que todos los presentes escucharán.Se escucharon aplausos y silbidos desde la mesa de Gryfindor, me levanté y le entregué el sombrero a la maestra, fui corriendo hasta donde estaba Hermione y me senté a su lado.
Luego de un rato acabo la seremonia de selección y las mesas se llenaron de comida. Me servi lo que más pude y empecé a hablar con dos chicos pelirrojos hermanos de Ron el chico del tren.
Luego de un rato Dumbledore dio algunas instrucciones sobre el bosque prohibido y algo más pero no le preste atención.
Salimos del "gran comedor" o así fue como escuché que lo llamaron unos chicos. Estaba mirando todo mi alrededor y no me di cuenta que Hermione se había ido con los demás alumnos de primero. Choque con dos pelirrojos callendo al piso.
-lo siento- se disculparon al mismo tiempo mientras me ayudaban a levantar.
-tranquilos, fue mi culpa- dije limpiando me un poco el uniforme -¿como se llaman?-
-Yo soy Fred y el es George, a tus órdenes, eee- dijo dándome la mano.-
-Aurora, me llamo Aurora- dije estrechándose la mano
-lindo nombre- dijo el otro pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban