Narra Remus
El dia siguiente de luna llena regrese a la enfermeria para ver como seguia Aurora, al entrar me encontré una escena horrible, todo estaba tirado y mi hija estaba amarrada de las muñecas, y tenia varias heridas.
Madam pomfrey la ayudo a levantar y la arrecosto de nuevo en la camilla, yo me quede tieso mirando la escena, estaba palido, mi corazon dejo de latir por unos segundos.
-ella va a estar bien, no se hizo mucho daño- Dumbledore coloco una mano en mi hombro.
Mi mayor temor se habia cumplido, no habia podido protegerla...
...
-¿Como te encuentras?- Remus no habia pegado ojo despues de los sucedido, solo salia de la enfermeria para dar sus clases.
-eso me preguntaste hace 5 minutos papá -
-responde-
-igual que hace 5 minutos - Aurora miro a su padre y le sonrio -relajate un poco-
Remus suspiro y le devolvio la sonrisa a su hija, no volveria a dejarla sola, ya le habia causado bastante daño.
...
El dia era lluvioso, pero un poco de lluvia no iba a poder cancelar el partido de gryfindor y hufflepuff. Aurora y Hermione pasaron corriendo con la cabeza gacha hasta el campo de quidditch. El viento era muy fuerte por lo cual Hermione casi sale volando mientras subian las escaleras hacia las gradas.
No mucho mas tarde, ambos equipos salieron al campo, y la profesora hooch dio comienzo al partido...
Desde donde se encontraba Aurora solo se veian bultos de color amarillo y rojo, el cielo se oscurecio, la lluvia era tan densa que Harry estuvo a punto de chocar dos veces con unos jugadores. Un relampago hizo que la profesora hooch sonara su silbato.
Hermione salio corriendo cuando todos los jugadores se encontraban abajo dejando a su amiga confundida, un rato despues los jugadores volvieron al juego, unos varios rayos mas advirtieron a Aurora, si no atrapaban la snich, seguirian jugando en esas condiciones bastantes peligrosas.
No poco despues se vio a Cedric y Harry siguiente do a la diminuta pelota dorada.
-pense que se habia matado-
-pero ni siquiera se han roto las gafas!
Harry abrio los ojos derrepente, habia caido desde muy alto y ahora se encontraba en enfermeria rodeado por el equipo de gryfindor y sus tres amigos Aurora, Ron y Hermione.
-¡Harry!-
-¿Como te encuentras?-
-¿Que sucedio?- dijo harry incorporandose en la cama
-te caiste- fred volteo su vista hacía su hermano -¿De unos que? ¿20 metros?
-pero el partido-
Todos se quedaron en silencio
-Cedric agarro la snitch-
-¿Donde esta wood?-
-sigue en las duchas- hablo george -parece que quiere ahogarce
...
Narra Aurora
Ya eran vacaciones, y mi padre y yo queriamos pasar tiempo juntos, se notaba que queria compensar su mal comportamiento desde comienzo de clases.
-¿Y que quieres hacer?-
-mm...- mi padre medito por unos segundos -lo que tu quieras
Lo voltee a mirar seria, odiaba cuando le preguntaba a las personas que querian y me respondian un nose o lo que quieras.
Al final decidimos quedarnos en casa, todos los dias sacabamos un nuevo juego de mesa, de los que mi padre tenia guardados desde que era joven, y eso ya era mucho decir
-¿Por que no me dijiste antes?- solte la pregunta que llevaba guardada desde el dia que me entere que mi padre Sirius habia escapado de azkaban.
Mi padre solo me miro y suspiro -lo lamento, solo... Tenia miedo-
Me quede cayada y movi mi ficha en el tablero -ja, gane- me levante y comence a bailar
-que haces?- me pregunto mi padre, intentando no reirse
-el baile de la victoria- mi padre solto una carcajada y se abalanzo sobre mi haciendome cosquillas
Me encontraba en mi cuarto leyendo, cuando veo entrar a sombra.
-¿Y tu donde estabas?-
El gato se subio a la cama y se arrecosto en mis piernas
-aveces pienso que eres un espia secreto o algo por el estilo- el gato se me quedo mirando y se volteo dandome la espalda
-que grosero- le dije haciendo un gesto ofendida
...
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban