∆capitulo 47∆

202 15 0
                                    

El nombre de Harry había salido en el cáliz de fuego, aunque el negaba haberlo colocado, todos lo veían como la rata más sucia en la alcantarilla. Mientras alababan a Cedric Diggory, a Fleur Delacour y a Víctor Krum. A él lo despreciaban. Hasta Ron se había distanciado de el. Bueno, todos menos Hermione y Aurora.

Ahora Harry estaba obligado a participar en el torneo, poner su vida en peligro, y ganar.

"¿Cómo lo hizo?" "Debería darle vergüenza" "no tiene 17 años"

Todos susurraban cosas hacia su persona sin importar si los escuchaba o no.

La primera prueba estaba cerca, y Draco no perdía oportunidad para echarle en cara a Harry que posiblemente iba a morir y eso alegraría el mundo.

"Hey, Potter" "¿Porqué tan tenso, Potter?" "¿Y esa cara, Potter?"

Potter, Potter, Potter. ¿No sabía decir nada más?

Por otro lado Aurora se debatía entre, lanzarle un Avada Kedavra a todos o lanzarse de la torre de astronomia.

La segunda le parecía la mejor opción.

Por un lado escuchaba los comentarios de Ron por la traición de Harry. Hermione la había puesto de segunda al mando de la P.E.D.D.O. Ayudaba a Harry con lo que podía. Los gemelos le coqueteaban cada 5 segundos o le pedían ayuda en sus inventos para Sortilegios Weasley. Y Draco de manera "discreta" le preguntaba dónde encontrar a Harry para molestarlo (Aurora ya había llegado a la conclusión que eran un enemies to lovers). Y para mayor suerte, se acercaba luna llena.

"Si" "No" "dejenme en paz" "Aja" "Draco deja eso" "Harry el mundo no está en tu contra" "Claro mione" "Si Ron, Que triste" "Si Draco, te ves bien" "¿Porque no van y le coquetean a su abuela?"

Esos comentarios se había vuelto repetitivos esas dos últimas semanas.

<Merlin, ayúdame> Aurora se encontraba haciendo su tarea de Adivinacion, sentía que su cabeza iba a estallar.

-¿Aurora, crees que Harry en verdad lo hizo a propósito?- pregunto Ron por quinta vez.

-No- gruño Aurora para despues dejar caer su cabeza en la mesa.

-¿Estas bien?- pregunto Ron con preocupacion.

-Si- Contesto con voz Ronca

Al día siguiente sería la primera prueba del torneo de los tres magos lo que significaba que Harry tendría que luchar con un dragón.

-Ire a dar un paseo- Aurora se levanto y guardo con brusquedad su pergamino y libros en la mochila.

-Te acompaño- el pelirrojo no alcanzo a levantarse cuando recibió una mirada que lo dejaría tres metros bajo tierra y se volvió a sentar.

Aurora salió corriendo de la biblioteca y en cuanto entro a un pasillo vacío suspiro.

Los cuadros que se encontraban en ese pasillo la miraban con curiosidad. Aurora tenía un aspecto lamentable. Su cabello completamente despeinado, dos grandes manchas rojizas bajo sus ojos, sus labios resecos. Parecía un muerto viviente. Cualquiera que la viera en esos momentos diría que no ha dormido en décadas.

-¿Se encuentra bien, señorita Lupin?- una voz grave y tranquila se escucho a sus espaldas haciendo que la chica pegará un brinco y se volteara rápidamente -Disculpe, no queria asustarla- Dumbledore se encontraba a principio del pasillo con una sonrisa en su cara.

Aurora no contesto, en realidad quería darle un golpe a ese dulce anciano, ¿Quien puede estar tan tranquilo sabiendo que posiblemente cuatro jóvenes pierdan la vida el día de mañana?

Una risita escucho a las espaldas de Aurora.

-¿Esta estresada la bebé?- se burlo peeves el poltergeist.

<Me lleva el carajo>

-sus padres necesitan hablar con usted, la están esperando en mi oficina- hablo con tranquilidad Dumbledore -si es tan amable de acompañarme-

-¿La niña se metió en problemas?- se volvió burlar peeves.

Aurora asintio y se acerco Dumbledore, sabia que si había la boca sería para pegar un grito de ira.

Camino junto al director en silencio. Las clases aún no habían comenzado y habían varios alumnos en los pasillos que miraban con curiosidad.

<Chismosos>

Dumbledore la dejo frente a las escaleras que llevaban a su oficina y se marchó.

Aurora subió con afán y abrió la puerta de la oficina encontrandose que sus dos padres sentados en un sillón.

                          •°★°•

-¡Que se vaya a comer mierda todo el pinche mundo!- exclamó Aurora en cuanto cerro la puerta de su habitación.

Se tiro en la cama y grito en una de sus almohadas.

-me voy a tirar de la torre de astronomia- dicho eso, se durmió . Lo que no había podido hacer durante varios días lo logro.

-¿Está bien?- pregunto Harry a Hermione cuando la vio bajar las escaleras de caracol.

-Esta dormida- todos en la sala comun volvieron a respirar.

Aurora había entrado de golpe y echando chispas por la cabeza al entrar en la sala comun dejando a todos confundidos y luego escucharon un grito proveniente de dónde ella estaba.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora