Habían pasado ya 1 año desde el nacimiento de Aurora. Ya no podían dormir, la pequeña siempre dormía de día y de noche tenía más energía que un cachorro.
-Por fin- dijo Lily tumbando se en el sillón, había logrado dormir a Harry su hijo y a Aurora.
Se escuchó un fuerte ruido en la cocina lo cual despertó a los bebés -Mierda- dijo Lily volviendo a levantarse - ahora que hicieron esos tres- hablo en voz baja acercandose a la cuna cuna.
Intento dormirlos de nuevo pero los pequeños no cerraban los ojos, estaba exhausta. El día anterior había sido luna llena y remus no había llegado a la casa, en la parte de abajo se encontraban Petter, James y Sirius intentando armar una silla para bebe, no podían usar magia ya que Lily les había quitado las varitas. Dejo a los niños en la cuna y bajo para ver que había ocasionado aquel ruido.
-eso no va hay, va acá, cornamenta tienes las instrucciones al revés- se escuchaba la voz desesperada de Sirius, llevaban 4 horas intentando armar la silla y lo único que habían logrado era perder varios tornillos.
- es encerio- pregunto Lily desde la puerta - ni que fuera tan difícil - la pelirroja recibió miradas sombrías y una de enojo.
- hazlo tu entonces- le dijo Sirius levantandose- yo cuidare a los niños - la pelirroja lo miro.
- bien, si logras dormirlos tendrás una hora de descanso. Yo terminaré esto con Petter y James- dijo tomando el manual de instrucciones. - Suerte -
- Igual no puede ser tan dificil- dijo Sirius con un tono de superioridad.
Subió las escaleras hasta el cuarto donde se encontraban los pequeños Harry y Aurora. Que miraban cada movimiento que hacía, Sirius se acercó a la cuna y ayudo a sentar a los dos pequeños que se reían.
-Bueno un cuento y a dormir- se sentó en una silla frente a la cuna - bien emm, cómo era que decía Remus- El licántropo era el único que lograba dormir a los pequeños sin complicaciones, ninguno sabía bien como lo hacía - Había una vez dos cachorros que no se querían dormir, y entonces llegó el coco y se los comio- contó Sirius haciendo un movimiento con los brazos que hizo llorar a los dos bebés - No, no lloren- dijo Sirius intentando calmarlos - emm miren el señor osito no llora - agarro un osito de peluche que comenzó a cantar. Los pequeños se quedaron callados mirando el oso. Sirius noto que comenzaban a cerrar lo ojos- bien eso es, a dormir - dijo acomodando a los pequeños dejando al oso en la cuna, después de un rato lo pequeños estaban profundamente dormidos <no era tan difícil> pensó el ojo gris sentandome en la silla.
En ese momento entraron Lily, James, Petter y Remus que había acabado de llegar, en la habitación encontrándose con dos bebés y un hombre completamente dormidos.
- Cómo lo hizo? - pregunto James
- eso no importa, mejor nos relajamos antes de que se vuelvan a despertar - hablo la pelirroja recostandose en el sillón que se encontraba en una esquina.
Remus se acostó en la cama y se quedó mirando a la cuna, Peter se acostó en la alfombra quedando completamente dormido. James se sentó en la cama sin decir nada, Lily ya se había quedado dormida.
-Estas bien- le pregunto el azabache al licántropo
- Si, porque preguntas?- le respondió el licántropo sentandome en la cama
- Bueno, estás muy tenso y no has dicho nada desde que llegaste- hablo el azabache mirándolo preocupado.
- No nada, solo estoy cansado- dijo el licántropo volviéndose a acostar - No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban