☪capitulo 64☪

108 13 0
                                    

Aurora se despertó por el olor a panqueques que entraba por la rendija de su puerta, se levantó y bajo las escaleras siguiendo aquel aroma tan delicioso.

-Buenos días -la saludo George al verla entrar en la cocina.

-Hasta que despiertas- Fred salió de la cocina vestido con un delantal de color rosa y con un plato lleno de ese manjar que tanto le gustaba a Aurora.

-¿Dónde están los demás?- pregunto mientras se sentaba frente a George.

-Tus padres están arriba- contesto George sirviéndole unos cuantos panqueques.

-Y los demás fueron a visitar a nuestro padre- terminó Fred quitándose el delantal y sentándose junto a ellos.

-ah...- un silencio un poco incómodo se formó en el aire.

Aurora se lamentaba en su mente por lo que había sucedido el día anterior y los gemelos esperaban que hablara sobre eso.

-Estan muy buenos- Aurora sonrió llevándose un gran pedazo a la boca.

-Te vas a atragantar- Fred quien estaba más cerca de ella le limpio la boca llena de chocolate.

-¿Que hacen?- del susto Aurora escupió algunos trozos que aún no había alcanzado a masticar, ensuciando el brazo de Fred y una parte en su rostro.

-¡Ay, lo siento!- se levanto y agarro varias servilletas para limpiar el brazo de Fred.

George intentaba ocultar su risa aunque parecía que estaba convulsionando.

-No te preocupes- Fred intento limpiarse la mejilla dónde había alcanzado a untarse.

-Dejame...- Aurora agarro la cara de Fred y le limpio la mejilla con delicadeza.

George dejo de reír y Fred se puso rojo como un tomate.

...

-¿Me lo prestas?- Harry interrumpió en la habitación de Aurora.

-Si- contestó y le tiró el libro que Harry le pedía.

-Agresiva- se quejo sobándose la cabeza donde le había golpeado en libro.

No obtuvo respuesta como la mayoría de veces, no había ningún "no seas chillón" "ay pobrecito" "¿El bebé quiere un doctor?" Lo cual se le hizo extraño a Harry y se acerco a su amiga.

-¿Que te pasa?- preguntó sentándose al lado de Aurora.

-Nada.

No muy convencido intento verle la cara a la chica llevándose una gran sorpresa.

-¿Que te paso en la cara?- la obligo a voltear a verlo.

-No lo sé, de la nada se puso así- las heridas se habían vuelto a abrir.

Restándole importancia Aurora le sonrió y le dió un golpe en el hombro.

-¿Por qué eres tan llorón?- se burlo de el.

Harry volteo los ojos y se levanto para salir de la habitación. En cuanto salió Aurora volvió a sacar aquella carta que había encontrado unos minutos antes escondida bajo su almohada.

Contaba una historia de amor, que terminó en algo trágico y triste.

Suspiro y la guardo dentro de unode los libros que tenía enmla mesa. Se levanto y de nuevo llegó el recuerdo de esa mañana donde aparte de untarle el brazo y cara a Fred, había hecho el ridículo frente a su padre.

Murmuró algunas groserías y salio de la habitación encontrandose con Kreacher fuera de esta farfullando entre dientes mientras limpiaba algunos de los retratos en la pared.

Al verla realizó una reverencia y siguió limpiando sin prestarle mucha atención.

Suspiro cansada y se dirigió a la habitación donde se encontraba Remus con la pequeña Liah.

-Ahg, Maldición- murmuró cuando algo le cayó en la cabeza.

Una perla bastante grande se encontraba en el piso. Se agacho y la recogió para examinarla, tenía algo escrito en ella el cual no se podía leer.

Volteo a mirar a todos lados buscando al responsable de casi romperle la cabeza, pero no encontró a nadie. Se sobó la cabeza y miro hacia la puerta que tenía al frente.

Volvió a leer aquel nombre "Larissa Black" recordó la muñeca y decidió entrar a tomarla.

Miro a todos lados para asegurarse que nadie la viera y entro. La habitación era diferente a como la recordaba.
Ahora tenía el mismo que la casa y no había ninguna muñeca en la cama.

Confundida, Aurora camino por toda la habitación. Lo que más le llamo la atención era la no existencia de una ventana en aquella habitación. Recordaba perfectamente una gran ventana llena de dibujos y algunos poemas.

Regreso a su habitación algo pensativa aun con aquella perla en la mano.




Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora