-¿Que hacen aquí?- Aurora bajo del tren.
Toda la energía que había tenido esa mañana se había espumado al ver a los gemelos Weasley esperándola en el anden.
-Bueno... Mirando las circunstancias- Fred agarro su maleta.
-Hola- murmuró de mala manera e intento volver a coger su maleta.
-¿Encerio ya no nos quieres?- George se llevó la mano al pecho y se volteo para darle la espalda.
-No es eso, es que...- escucho como alguien llamaba a los gemelos y rápidamente reconoció la voz -¡Carrera!- agarro a ambos de los brazos y comenzó a correr con ellos hasta salir de la estación 9¾.
-¿Por qué corres?- los tres intentaron regular su respiración mientras caminaban hacia la salida.
-Angelina- murmuró ella y no pudo evitar fruncir el ceño.
-¿Angelina?- George soltó una risa que fue más un bufido.
-¿Que pasa con ella?- Cuestionó Fred.
Aurora los ignoro y comenzó a caminar mas rápido. Quería salir de ahí lo más pronto posible, volver a casa, saludar a sus padres... A su hermana y por fin tener una conversación más calmada con los gemelos.
Nadie hablo hasta llegar una cuadra antes al número 12 donde los esperaba Tonks.
-¡Aurora!- la abrazo quitándole en aire a la menor.
Los gemelos no pudieron contener sus celos al ver cómo la menor hablaba tan animadamente con Tonks mientras que con ellos no quería cruzar palabra.
Al entrar en la casa su padre Sirius y Regulus la recibieron con mucho cariño. Ginny volteo los ojos al ver a los dos hermanos Black fingiendo que unos momentos antes no querían arrancarse las greñas el uno al otro.
-Mi niña, mírate que linda estas- algo Sirius volviendo la a abrazar.
-Es porque se parece a mi- Regulus se acomodo la chaqueta con arrogancia.
Aurora rio y miro hacia todos lados antes de preguntar donde andaba su otro padre. Sirius la llevo escaleras arriba y la dejo frente a la puerta de una habitación antes de empezar a correr escaleras abajo. Si Remus lo llegaba a ver después de lo que hizo seguro sacaría las fuerzas suficiente para decapitarlo.
Tocó a la puerta hasta que recibió una invitación para entrar. Remus se encontraba sentado en la cama arrullando a una bebé en brazos.
-Hola- saludo Aurora nerviosa y Remus no puedo evitar reír por la actitud de su hija.
-Ven aquí- llamo a su hija mayor para que se sentara con el en la cama.
Algo insegura se acerco y le dió un beso en la mejilla a su padre antes de mirar a la niña que el tenía en brazos.
Era todo lo contrario a Aurora. Su cabello castaño claro como Remus, piel un poco morena como la de Remus y ojos grises como los de Sirius.
-Es igualita a ti- susurro y Remus tuvo un déjà vu.
Recordó el día cuando Aurora nació. Sirius la cargaba en brazos mientras la arrullaba cantándole una "canción de cuna" y James la observaba sobre el hombro de Sirius.
-Es igual a ti- le revolvió el cabello a Sirius despeinadolo por completo.
-Tus genes son muy fuertes- dijo Peter acercándose a ellos -Es como tú pero en miniatura.
-Esperemos que no tenga la misma personalidad- murmuró Lily haciendo reír a todos menos a Sirius quien la miro indignado.
-Hola, Liah- saludo a la bebé mientras la caricia a la mejilla.
-La enamoraste- bromeo Remus ya que la bebé no apartaba la vista de Aurora.
-Cualquiera cae bajo mis encantos- volteo a mirar a su padre y sonrió.
"Igualita a Sirius" pensó Remus y suspiro.
Aurora salio de la habitación para dejar descansar a su padre y a Liah. Entro a su habitación y se sentó en su cama.
-¿Por qué?- del susto callo de la cama y se golpeó la cabeza con una de las patas de la cama.
-¿Que?- miro a lao gemelos recargados en la puerta.
-¿Que pasa con Angelina?- hablo Fred.
-¿Por qué nos tratas asi?- le siguió George.
Aurora no puedo evitar reír mientras se levantaba del suelo.
-¿Que es tan gracioso?- Aurora estiró los brazos y les hizo una señal a ambos para que se acercarán a ella.
Lo dudaron unos segundos a pero luegos e sentaron uno a cada lado de la menor esperando una buena explicación por su parte.
-¿Me perdonan?- realizó un mohin con sus labios y se acostó- Angelina les envio un regalo, se los entregaré en navidad, pero...-ambos gemelos también se acostaron.
-Siempre aparecía en momentos inoportunos - prosiguió - me preguntaba sobre ustedes y siempre andaba al pendiente de ustedes- suspiro y se movió para quedar boca abajo -ya comenzaba a molestarme.
-¿Estabas celosa?- bromeo Fred.
-Si- contestó y se levanto rápidamente para salir de la habitación.
Dió un pequeño chillido y corrió escaleras abajo para encerrarse en la cocina.
-¿Y a ti que te pasa?- Ginny la miro con una ceja arqueada.
-acabo de poner mi vida en juego- se lamento, se pasó una mano por el cabello antes de sentarse junto a Ginny y colocar su cabeza en la mesa.
-¿le vendiste tu alma a Voldemort?- Ron recibió un golpe por parte de Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanfictionAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban