Narra Aurora
Ya solo faltaban 3 dias para navidad, la casa estaba completamente decorada, aunque me faltaba comprar el regalo para harry, tuve que salir sola hacia la tienda mas cercana que quedaba a 15 minutos de la casa, mi padre al principio no me queria dejar salir sola pero como estaba cocinando no tenia otra opción que dejarme.
-bueno, tengo 15 dolares espero que alcance- dije para mi misma mientras contaba el dinero que habia estado ahorrando.
Despues de comprar el regalo me dirigí de nuevo a casa mientras tarareaba una cancion, ya estaba tarde esperaba que no me robaran o talvez me secuestran por andar sola por la carretera. Luego de un rato senti que alguien me seguia me voltee y vi a un hermoso gatito negro.
-michiiiii!- me le acerque lentamente y el gato se dejo acariciar -que haces solito por aqui- lo cargue y lo tape con mi saco - debes tener frio-
Lo lleve a mi casa, de seguro a mi padre no le importaria, estaba helando no lo podia dejar en la calle.
...
-no- dijo mi padre despues de pedirle que lo adoptaramos
-porque?! Miralo esta solito- levante el gato para acercarlo mas a su cara
-porque el que lo va a terminar cuidando soy yo, tu ni te puedes cuidar sola menos a un gato- se cruzo de brazos
-andale, no lo podemos dejar solito con este frio, te prometo que lo voy a cuidar mucho - le hice ojitos -por favor-
Mi padre suspiro, lo habia conseguido -gracias gracias gracias!- lo abrace y el gato gruño ya que habia quedado apretado entre ambos.
...
Ya era el dia de navidad, me habia levantados super temprano y habia bajado con sombra que perezosa mente se habia levantado para acompañarme. Entre a la sala y corri directamente al arbol, habia un monton de regalos. Agarre todos los mios y le di a sombra el suyo que era un sombrerito que yo habia hecho.
Aun no me decidía cual abrir primero
-mmm -agarre uno de los mas pequeños y lo abri, dentro habia un gorro parecido al que le habia hecho a sombra y una carta.Espero te guste, me costo mucho hacerlo.
R.A.B.R.A.B? Quien era ese?
No quise prestarle mucha atencion y me lo coloque, el segundo regalo era de Ron que me mandaba dos ranas de chocolate, hermione me envio un libro sobre vampiros soper grande y pesado, harry me envio un libro sobre muerte, hagrid me envio unos dulces extraños que nunca habia visto y muy pegajosos y mi padre me habia regalado la trilogia de libros que habia querido desde hace mucho.Entonces mi padre entro en la sala, estaba bastante ojeroso como si no hubiera dormido nada, me levante Super rapido y lo abrace, le entregue el regalo que le habia hecho que era una bufanda de sus colores favoritos.
-Feliz navidad - el solo volvio a abrazarme como si su vida dependiera de aquello
Lo restante del dia me la pase junto a mi padre viendo pelis y comiendo dulces y galletas.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban