Narra Aurora
-¿Por qué ustedes pueden tener habitación individual?- pregunto George sentándose en mi cama.
-Y yo que voy a saber- agarre mi pijama y me dirigí al baño.
-No es muy equitativo- bufó Fred.
-¿Para que quieren ustedes una habitación individual?, siempre se la pasan juntos- entre en el baño y comencé a lavar mi cara.
-igual no es justo-
-¿Se van a quedar?- pregunte mientras me secaba la cara y salía del baño.
-Pues si- George ya se estaba metiendo bajo las cobijas.
-¿Te molesta?- pregunto Fred.
-No, pero...- Fred también se metió en la cama.
-Menos mal, igual no nos íbamos a ir-agarre mi pijama y entre al baño.
-¡No te demores!- voltee los ojos y comencé a desprenderme de la ropa.
Salí del baño no mucho después y encontré a los dos ya dormidos. Sonreí y agarre una cobija, lo mejor era ir con Hermione ya que ambos ocupaban casi toda la cama.
-¿A dónde vas?- pregunto George viéndome con un solo ojo abierto.
-a buscar donde dormir porque dos comadrejas están en mi cama-
-Aqui cabes- Fred palpo con su mano un espacio entre los dos.
-Okey...- me subí en la cama y me acomode entre ellos -Buenas noches-
Ambos realizaron un ruidito de afirmación.
...
Desperté a la mañana siguiente por el sonido de la alarma, me acomode en la cama con molestia. Y mi mano cayó sobre el cuerpo de alguien.
Abrí los ojos lentamente y mire hacia el pecho de George en el cual descansaba mi mano. Intente levantarme pero una mano en mi cintura lo impidió, voltee a ver a Fred quien se acurrucaba en mi espalda pegándole más a él. Solté un suspiro y me di la vuelta.
-Fred...- murmuré para despertarlo pero no tuve éxito.
Intente safarme pero sus agarre era firme.
-Maldita sea- susurre y escuche la risa entre dientes de Fred -ya quitate- el solo susurro un "no" en respuesta y me pegó más a él.
Me volví a dar vuelta e intente despertar a George y lo único que logré fue quedar atrapada con ellos dos envolviéndome.
-Tenemos que ir a clases- intente safarme.
...
El profesor Snape nos había coloca a preparar una poción bastante difícil, se tenían que seguir todos los pasos al pie de la letra o de lo contrario no serviría.Intente concentrarme en realizar mi poción pero teniendo a Neville a mi lado se me dificultaba bastante. Me faltaba poco para terminar mi poción cuando a Neville se agacho para recoger algo y sin querer me empujo haciendo que tirará la poción.
-Lo siento- se disculpó bastante nervioso.
-Vaya, Lupin...- Snape se acerco -¿En verdad no sabes hacer nada bien?- Aparte los puños y me límite a mirarlo -20 puntos menos para Gryffindor, y espero ue limpies bien el piso, d elo contrario tendré que castigarte-
-Si, profesor- le mostré una sonrisa fingida.
-En verdad, lo siento- se volvió a disculpar Neville- en cuanto el profesor se alejo.
-No te preocupes- mordí mi mano reprimiendo un grito de ira-
Ya todos habían salido del salon y yo aún no había terminado de limpiar la mancha en el piso.
-Quiero que estés aquí a las seis- hablo el profesor a mis espaldas -lamentablemente no puedo quitarte tu hora del almuerzo- me levanté y dejé el trapo en la mesa.
Agarre mi bolso y salí del salon casi corriendo, el primer día y ya estaba castigada.
...
-¿Y esa cara de querer asesinar?- pregunto George mientras el y Fred se sentaban a mi lado.
-Snape me castigo, Umbridge es una maldita y tengo varios deberes que no voy a poder hacer por cumplir el maldito castigo- deje mi cabeza sobre el hombro de Fred -Y me duele la cabeza-
-Quinto te dió duro- Fred acaricio mi cabello - ¿A qué horas es tu castigo?-
-a las seis- George miro el reloj en su muñeca.
-debes darte prisa, faltan ocho minutos- realice un mohin con mis labios y me levanté.
-Nos vemos- me despedi y comencé a caminar hacia la salida del gran comedor.
-Vida de mierda- farfulle.
-Hasta que llegas- mire hacia el escritorio donde se encontraba Snape leyendo el profeta.
Saque mi varita para limpiar rápido la mancha pero el carraspeó.
-sin varita, Black...- sonrio con burla. Voltee los ojos y guarde de nuevo mi varita.
Ya casi era hora de la cena y no había logrado sacar la maldita mancha del suelo. Sentí los pasos del profesor cerca y luego la mancha desapareció.
-puedes irte- me levante.
¿No podía hacer eso antes? ¿Era necesario tenerme como idiota limpiando el piso?
Sali del salón intentando calmar mi enojo. ¿Que se traía ese pelo de trapero contra mí?
Frene de golpe cuando me di cuenta que ya había llegado a la torre de Gryffindor "Meigas Fritas" la señora gorda me dejó paso, en cuanto me vieron entrar varios alumnos se callaron, no les preste atención y subí a mi habitación.
-¿Que hacen aquí?- cerré la puerta a mis espaldas.
-dormir contigo- ambos gemelos sonrieron.
-No, esta mañana casi no se levantan- negué con la cabeza y me cruce de brazos-
-No volverá a pasar- realizaron ojitos de cachorro.
-Porfis- baje mis brazos.
-Bien...- ¿Se nota que no sé decir "no"? -
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban