George weasley
Al final Aurora se decidió dormir conmigo y Fred estaba indignado por ello y se acosto en su cama sin dirigirnos palabra a ninguno de los dos.
Aurora volteo a mirarme con una sonrisa burlona en su rostro
-bueno... Ya vengo, ire a cambiarme- agarro su mochila y salio de la habitacion, cerrando la puerta al salir. Voltee mi cabeza hacia la cama de Fred quien ya me miraba todavia con el ceño fruncido.
-Ja, George Weasley uno, Fred Weasley cero, ¿como te sientes ahora?- me burle de el.
Ambos gustabamos de Aurora, aunque claro estabamos seguros de que Aurora no podria elegir a los dos y eso habia logrado varias apuestas para ganarnos su amor.
-Cállate- me lanzo una almohada directo a la cara que rapidamente atrape.
-Ay, no te enojes- me burle -no es mi culpa que tu ronques- al terminar la oracion, Fred se abalanzo sobre mi tirandome a mi cama.
-¿Porque eres tan molesto?- me pregunto mientras me colocaba una almohada en la cara.
-Creo que es de familia freddie- comence a reir mientras el se quitaba de encima y se tiraba en su cama
Unos golpecitos en la puerta me hizo dejar de reir -¿Quien?- pregunte, era obvio que era Aurora, nadie mas en esta casa toca la puerta para entrar a la habitacion.
-¿Puedo pasar?- pregunto la chica detras de la puerta.
Voltee a ver a Fred y ambos nos abalanzarnos hacia la puerta para abrirla, somos muy caballerosos despues de todo.
-¡Quítate!- me empujo casi haciéndome caer pero yo lo agarre de su camisa atrayendolo hacia mi.
-Sueltame, George- dijo sosteniendo mi muñeca para que lo soltara
-bien- dije y me tire a mi cama, era gracioso ver a Fred enojado, o al menos intentando estarlo.
Fred abrio la puerta dejando entrar a Aurora quien paso su mirada de mi hacia Fred y viceversa.
Llevaba una pijama de ositos y unas pantuflas con forma de gato. Sombra estaba en sus brazos.
Aurora Black
Sali de la habitacion de los gemelos para cambiarme, la imagen de Fred con el ceño fruncido no desaparecia de mi cabeza.
Ya habia estado varias veces en la madriguera, asi que conocia el lugar como la palma de mi mano.
Subi unas cuantas escaleras pasando por la habitacion de Ron el cual al verme se abalanzo sobre mi.
-¿!Cuando llegaste¡?- Pregunto con el ceño fruncido -¿Porque nadie me aviso que habias llegado? -
Harry salio de la habitacion de Ron y me saludo con la mano
-amm, llegue hace poco, pero ya me voy a ir a cambiar para dormir- le sonrei
-hjm, ¿Y con quien dormiras?- solte un bufido como una pequeña risa.
-Con los gemelos- Ron se llevo una mano al pecho indignado
-¿Los prefieres a ellos antes que a mi?- se limpio una lagrima imaginaria -pense que me querias, pense que yo era ti mejor amigo-
-Yo te quiero Ronnie, pero no puedo dormir con vos, no hay espacio en tu habitación para los tres-
...
Termine de cambiarme y me cepille mis dientes, le puse un gorrito de dormir a Sombra, como siempre acostumbraba y sali del baño.
Decidi tocar la puerta de los gemelos y preguntar si podia pasar, no queria encontrarme con una escena incomoda o algo parecido.
Fred me abrio la puerta con una sonrisa, estaba agitado y despeinado, al igual que George.
-¿Haciendo ejercicio tan tarde?- pregunte y baje a sombra de mis brazos.
Los gemelos se voltearon a mirar y comenzaron a reir como locos.
-Mejor acostemonos ya- dijo Fred mientras cerraba la puerta.
Fred Weasley
Me acomode en mi cama y espere a que el tonto de mi hermano y Aurora se acomodaran para apagar la luz.
-¿Yo roncar? si claro- Susurre
Escuchaba como el colchon de George se movia, Merlin ¿Porque se mueven tanto?
-Quedate quieto- escuche decir a Aurora
-Es dificil si tu no te quedas quieta tambien- hablo George
-¿podeis callaos?- hable, ya tenia mucho con que Aurora hubiera preferido a George antes que a mi como para que no me dejen dormir.
Ambos rieron, suspire y me tape la cara con la almohada, en verdad esos dos eran molestos
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban