Ya habia terminado las vacaciones y Aurora Black se encontraba de nuevo en Hogwarts.
-ya deja el drama Ron- el chico pelirrojo se estuvo quejando de la nueva mascota de Aurora diciendo que su rata scabbers ya no estaba seguro.
-no es drama, es la verdad- el pelirrojo se cruzo de brazos e hizo una mueca de ofendido.
-si lo es, ademas, ningun animal se comería esa sucia rata- la pelinegra volteo los ojos y se alejo.
Solo a Ron le habia molestado la presencia de su nueva mascota, hasta al profesor snape le agrado, el gato siempre se escapaba en busca del nombrado lo cual se le hacia extraño a su dueña.
-¿Porqué eres amigo del profesor snape?- Aurora se encontraba con su mascota en su habitación.
El gato solo se acurruco en la cama dandole la espalda - eh, no me ignores- el gato no se inmuto -eres un caso perdido- la chica se tiro en la cma junto al gato y se quedo dormida.
...
-¿y como lo vas a llamar?- los 4 amigos se encontraban en la casa de hagrid, habia presencia do el nacimiento de un dragon.
-Norberto- contesto el semigigante
Pasados algunos meses el pequeño dragon se habia con vertido en una gran bestia incontrolable.
-hagrid, creo que deberias entregarlo- Hermione estaba preocupada por el semigigante el cual tenia varios moretones y rasguños causados por el dragon.
...
Habia pasado una semana desde que se habian llevado a norberto a rumania con otros dragones, hagrid se encontraba devastado, harry y hermione tenian que asistir a un castigo junto a neville y draco ya que habian estado fuera de la cama de noche por culpa de norberto.
Aurora y Ron se encontraban sentados en la sala comun de Gryffindor esperando a la llegada de sus amigos.
...
Al llegar sus dos amigos harry les conto que Voldemort se encontraba en el bosque prohibido y se encontraba devil por lo cual necesitaba la piedra filosofal.
Al dia siguiente los cuatro Gryffindors se encontraban corriendo hacia la cabaña de hagrid.
-hagrid, quien te dio el huevo, ¿como era?- Harry se encontraba agitado de tanto correr pero logro pronunciar bien esas palabras
-no lose, tenia la cara cubierta-
-¿Y sobre que hablaron?-
-no mucho, le dije que despues de tener a Fluffy un dragon no seria problema-
-estaba interesado en Fluffy?- harry sonaba asustado
-obvio que estaba interesado un fluffy, no ves todos los dias a un perro gigante de tres cabezas. Le dije que la mejor solucion con una bestia es saber como calmarla, por ejemplo fluffy, toca un poco de musica y se quedara dormido- se hizo un segundo de silencio en el cual los cuatro amigos se miraron entre si - no debi decirles eso-
Los cuatro Gryffindors volvieron a coorer al castillo en busca de Dumbledore para avisarle, pero se encontraron con la sorpresa de que este habaia tenido que salir por una reunion en el ministerio.
...
Esa misma noche los cuatro Gryffindors se dirigieron al tercer piso para salvar la piedra filosofal de el profesor snape, el cual era su sospechoso numaro uno.
-no tardamos sombra, no salgas- le advirtio Aurora a su pequeño gato negro.
...
Luego de liberarse del lazo del diablo, alcanzar una llave con alas y que Ron saliera lastimado de un juego de ajedrez. Hermione y Aurora se encontraban llevando el cuerpo del desmayado Ron, cuando estaban cerca de la salida, vieron a un gran hombre con una larga barba blanca.
///////////////
No quise hacer todo lo que sale en esas escenas 😔, era mucho lo siento, igual lo resumi lo mejor que pude.
:)
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanfictionAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban