∆capitulo 22∆

373 22 0
                                    

No los molestare mucho, solo les aviso que no colocare lo que va a pasar en segundo año ya que no va a pasar nada interesante que no pase en el libro, por lo cual me pasare de una a tercer año

...

Narra Aurora

Me encontraba acostada en mi cama leyendo las cartas que me habian enviado los gemelos y hermione, mi padre habia tenido que salir por algo "importante" y me advirtió que por nada del mundo saliera y que cerrara todas las puertas, habia estado extraño desde el dia de ayer, pero no me habia dicho nada más. Mi gato sombra habia estado exaltado toda la noche y no habia dormido bien como si estuviera vigilando que no se me acercara nadie.

Ya faltaban pocos dias para entrar a mi tercer año de hogwarts, el año anterior de nuevo Voldemort habia hecho de las suyas y habia sacado a pasear a un basilisco por todo el colegio.< Y decian que hogwarts era el lugar mas seguro del mundo> por suerte harry derroto al basilisco.

Me levante de mi cama y saque un pergamino y pluma para enviarles una respuesta a mis amigos, los gemelos me habian preguntado si estaba bien y que les mandara una respuesta en cuanto pudiera, parecian preocupados por algo.

Mire hacia la ventana, habia estado lloviendo toda la mañana, y se veia un muy lindo paisaje, tenia la musica a todo volumen, aunque de todas formas lograba escuchar las gotas de agua que golpeaban la ventana, me quede un rato mirando el exterior y puede ver perfectamente como un perro negro se escondia en los arbustos, como si supiera que lo habia visto, todos me estabn ocultando algo y se notaba que ese perro tambien.

Estaba tan metida en mis pensamientos que cuando sono la puerta avisando que sombra habia entrado al cuarto pegue un brincoy me caí de espaldas.

-ay, eres tu- le hable al gato mientras me sobaba la cabeza - ¿Donde estabas?- el gato me examino con aus grandes ojos grises y luego maullo.

...

Ya estaba tarde, me encontraba cenando con mi padre, el cual desde que habia llegado no pronuncio ninguna palabra.

-y... ¿Como te fue?- el solo miraba su plato, se veia bastante palido.

-bien- nisoquiera me volteo a mirar, revolvia su tenedor entre la comida, estaba ocultandome algo y eso lo confirmaba.

-aja- deje mi tenedor haciendo el cual hizo un ruido vastante fuerte, mi padre me volteo a mirar, pero rapidamente quito la mirada de la mia.

-si no me quieres decir esta bien- me encogí de hombros - pero no me ignores- senti cono el comenzo a mover su pierna debajo de la mesa y su mano comenzo a temblar, ¿Queria llorar?, ¿Que estaba sucediendo?

-¿papá?- me levante asustada por sus acciones -¿Que sucede? ¿Estas bien?- el tambien se levanto y se fue a la cocina dejando me sola, termine de comer y me despedi de el sin recibir una respuesta, me acoste en mi cama y me quede mirando el techo.




Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora