∆ capitulo 13∆

465 37 0
                                    

Ya faltaba tiempo para las vacaciones de navidad, ese fin de semana ne desperte muy temprano y me fui al gran comedor.

-buenos días - le revolque un poco el cabello a harry.

-ya no estas de malas?- pregunto el azabache

Por alguna estraña razon los dias anteriores habia tratado a todos como basura, aunque ya me habia disculpado como 80 veces

-ya deja ese tema- agarre un pan y le unte mantequilla.

* * *
Narra harry

Luego de un rato decidí salir a dar un paseo con Aurora y Ron por los patios del colegio.

--ya no estas de malas, lupin? - o no esa gorrible voz, solo significaba una cosa PROBLEMAS

-callate malfoy-

-o que me haras?, ¿Golpearme?- Draco comenzo a reirse junto a su grupito de slytherin.

-no te cansas de molestar a los demas para que te presten atencion?- el tono de Aurora sonaba superior.

-y tu no te cansas de ser tan amargada?-

-mejor vamonos- escuche a ron mientras nos jalaba a mi y a Aurora hacia otro lado.

-weasley cuando vas a lavar ese uniforme? A verdad no te alcanza para el agua- se burlo el rubio

En un rapido movimiento Aurora quedo encima de malfoy dandole golpes. -A RON NO LO INSULTAS- le gritaba.

-señorita lupin, que esta haciendo!- la profesora mcgonagall llego corriendo junto a snape, separando a Aurora con un hechizo.

Cuando Aurora se levanto, vi como su collar comenzaba a brillar y sus ojos estaban de un rojo sangre, voltee a mirar a malfoy quien tenia la cara llena de sangre.

-señorita lupin, a la oficina del director, ahora!-

El profesor snape se llevo a draco a la enfermeria y Ron y yo nos quedamos quietos en medio del patio mientras varios alumnos nos veian.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora