-Aurora...- escucho un susurro entre sueños -Aurora...- volvió a escuchar y alguien le quitó las cobijas.
Abrió los ojos de golpe al sentir una brisa fría que le erizo la piel y el sonido de ¿Agua? Tenía la cara llena de arena ¿Cómo había llegado a la playa?
Se limpio la arena de la cara, se levanto y agarro su cobija para cubrirse del frío.
Sentía que la observaban, pero no había nadie con ella. <Que extraño sueño> pensó y empezó caminar hacia la orilla de aquella playa.
Recordó el viaje a la playa que había tenido con su padre en su cumpleaños un año antes de entrar a hogwarts.
-¡Aurora! ¡Aurora deja de correr!- la llamaba su padre para que no se acercara más a la orilla.
Ella reía aumentando más su velocidad para que su padre no la alcanzará. Volteaba de vez en cuanto para ver a qué distancia estaba su padre el cual cada vez se acercaba más.
-Aurora- escucho una voz detrás de ella.
-¿Hola?- volteo buscando aquella voz sin exito alguno.
Ya estaba apunto de tocar el agua con sus pies cuando unas manos la agarraron para que no lo lograra.
-¡Te tengo!- festejo su padre haciéndole cosquillas.
-¡Suéltame!- reía la niña intentando soltarse.
-¿A donde vas?- como si no pensara la cargo en su hombro y comenzó a caminar de regreso al lugar donde habían dejado las cosas.
-Cuanto tiempo- volvió a escuchar aquella voz, está vez salía de todos lados.
-¿Quien anda ahí?- su voz tembló al pronunciar la última palabra.
-¿Ya no te acuerdas de mi?- un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir el aliento de esa persona en su cuello.
-Aurora...- comenzó a gritar y a patalear cuando aquella persona le tocó los hombros.
-Aurora, Aurora ¿estas bien?- le hablaban los gemelos intentando calmarla.
Respiro agitada mirando detrás de ella, aun sintiendo aquellas manos huesudas y frías en sus hombros. Luego comenzó a llorar desesperada intentando quitarse aquella sensación rasguñandose los hombros.
-Aurora, clamate- George le agarro las manos para que no se siguiera lastimando.
-te haces daño- Fred paso su mano suave mente por sus hombros quitándole aquella sensación.
-¿Q que hacen aquí?- se volvió a acosar ya más calmada.
Ninguno respondió, se acostaron al lado de la chica uno a cada lado.
La respiración de Aurora se calmo, o más bien, ella dejo de respirar. Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y su corazón largo a mil por hora, aún más cuando ambos pelirrojos se acurrucaron.
-Aurora... ¿Ya despertaste?- Ginny abrió la puerta unos centímetros.
-¡Me estoy cambiando!- grito Aurora para que no los viera en aquella posición algo... Comprometedora.
-Oh, lo siento. El desayuno ya está listo-la joven cerró la puerta y se alejo avergonzada.
-Chicos- murmuró la pelinegra intentando levantarse.
Fred sonrió ante aquel esfuerzo de la chica y se levanto después de darle un beso en la sien.
-Levantate George, la pones incomoda- de mala gana se levanto su gemelo y para mala suerte de Aurora ambos chicos solo llevaban su ropa interior.
-¡Pónganse ropa!- les reclamo tirandoles una almohada causando la risa de ambos.
-¿No te gusta lo que ves, cariño?-
...
-Buenos días- murmuró Aurora entrando el la cocina.
-Buenas tardes- la corrigió Sirius pasando a un lado de ella.
-Pero, ni siquiera me demoré en bajar- susurro mirando el reloj.
-Te demoraste dos horas- Molly la acomodo las mangas del vestido -ya se enfrió tu desayuno. Déjame te lo caliento.
Volteo para decir algo Pero se callo al ver las sonrisas burlonas de los gemelos. Si no fuera por ellos seguro había bajado antes.
Simuló toser y se agarró el cuello al recordar a esos dos tontos negándose al salir de su habitación para dejarla cambiar.
Se sentó frente a ellos, agarro el periódico que se encontraba en la mesa e intento leerlo ignorando las miradas de los pelirrojos.
-Toma cariño- Molly le entrego el plato.
-Gracias- Aurora sonrió y se pasó el pelo detrás de la oreja, dejando en descubierto su cuello.
-¿Que te sucedió en el cuello?
-N nada- agarro su cuchara y se llevó un bocado a la boca.
-Si, Aurora ¿Que te paso?- pregunto Fred con falsa preocupación -parece que alguien te golpeó.
Casi tragándose hasta la cuchara Aurora termino de comer y salio d ella cocina sin responder aquella pregunta.
-Como si no supieras- susurro molesta entrando al baño -¡Ahora como me quito esto!- lloriqueo -Aish ¿Por que mi vida es tan dura?
-¿Aurora, estas bien?- pregunto Hermione golpeando la puerta del baño.
-Si, ella está bien- le respondió Kreacher pasando a su lado tapándose la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
Fiksi PenggemarAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban