∆ capitulo 9∆

633 41 0
                                    

Habian pasado dos dias despues de que le envie la carta a mi padre. Cuando se escucho un fuerte golpe en la puerta.

Los gemelos entraron de golpe a la habitacion, uno de ellos estaba tirado en el piso mientras el otro se reia.

-¿Estas bien?- le pregunte estirando mi mano para ayudarlo a levantarse.

-estoy bien, gracias- me respondio algo sonrojado de la verguenza. Parecia un tomate.

El otro gemelo se seguia riendo mientras se acercaba a nosotros.

-perdon por el desastre-dijo mirando todo el desorden con algo de verguenza -veniamos a hacerte una propuesta

-No te preocupes, lo ordenare rapido antes de que lleguen las demas- dije sacando mi varita del bolsillo.

Lance un hechizo y todo quedo en su lugar. -Como nuevo- dijiste sonriendo- ¿Cual es la propuesta?

-Cierto, nos preguntabamos si querias salir a un picnic cerca del bosque prohibido- dijo uno de los gemelos mientras revisaba una libreta de mi escritorio. - ¿esto lo dibujaste tu?- me pregunto señalando una hoja.

-si, si me gustaria ir de picnic- dije mientras me daba la vuelta para mirar al gemelo.

Me quede quieta y mis mejillas se pusieron rojas cuan vi que sostenia un dibujo de ellos que yo habia dibujado en clase de historia.

-¿De donde sacaste eso?-  pregunte con nerviosismo.

-Estaba debajo de tu cuaderno- me respondio el gemelo

                             • • •

Narra hermione

Estaba caminando con Harry hacia la sala comun, cuando un chico rubio se nos acerco a hablarnos

-hola potter, todavia sigues hablando con la sangre sucia- dijo mientras me miraba con asco.

-Que quieres Malfoy?- dijo harry con un tono frio

-Me preguntaba donde estaba esa amiguita tuya, ¿Como se llamaba? La niña Lupin- dijo jugando con las palabras.

-¿Para que la quieres?- le pregunte con fastidio.

-que te importa - me miro con odio y asco.

                           * * *
Narra George

Me quede mirando a Aurora todavia con el dibujo el la mano

-Esta muy bonito- dijo Fred sonriendo.

-G gracias - dijo Aurora tapandose la cara con las manos, sus orejas estaban super rojas. Se veia muy tierna.

- nos lo podemos quedar?- pregunte doblandolo.

- claro- dijo la pelinegra poniendose aun mas roja.

-Bueno fred, seraejor irnos- dije mirando el reloj - al menos que queramos problemas-

-tienes razon- me respondio - se volvio hacia Aurora - nos vemos luego preciosa.

Me despedi de Aurora y sali junto con fred, ninguno hablo en el camino hacia nuestro cuarto. Al entrar fred me miro.

-Estan tierna- me dijo

-lose, y tan hermosa- dije con un tono soñador.

- no te hagas ilusiones, ella va a ser mia- me dijo mientras se sentaba en su cama

-ya lo veremos-

                            * * *
Narra Aurora

Cuando los gemelos salieron me recoste en mi cama y me tape la cara con la almohada.

-que verguenza- me dije a mi misma para luego voltearme boca abajo.

Escuche que abrian la puerta y levante la cabeza. Hermione entro, se veia muy seria.

-¿Estas bien?- le pregunte sentandome en la cama.

-por supuesto- me respondio mientras sonreia. - creo que sera mejor que bajemos a cenar-

-si, tienes razon- me levante y me puse los zapatos.

Entramos al gran comedor y me sentr al lado de ron, el solo me sonrio ya que tenia la boca llena.
Hable con el casi toda la cena sobre quidditch mientras hermione leia un libro.

Al terminar de comer me levante y me despedi de ron. Sali del gran comedor junto con hermione.

-dices que los gemelos entraron al dormitorio de las chicas?- me pregunto hermione intentando no sonar enojada.

-si, pero se fueron rapido-

-aja-

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora