∆capitulo 35∆

285 19 2
                                    

Aurora ya habia guardado todas sus posesiones en su respectivo lugar y se habia tirado en la cama mirando al techo. Estaba cansada, no tenia alientos siquiera para pensar, se quedo mirando como se movian sus aviones de papel que habia pegado en el techo cuando era pequeña.

-¡Aurora, baja a cenar!- grito su padre Remus desde el piso de abajo.

Suspiro y se levanto lentamente de la cama, salio de su habitación arrastrando los pies y frotando sus ojos.

Entro a la cocina encontrándose con sus padres abrazados, carraspeó y rapidamente los dos hombres se separaron nerviosos, Aurora los miro con una ceja alzada y se sento mientras su padre servia la comida. De vez en cuando los dos adultos se mandaban miraditas "disimuladas".

...

Al dia siguiente Aurora se levanto de un salto al escuchar como caia algo en el piso de abajo, bajo corriendo encontrando a sombra entre las ollas mientras se lamia la pata y en un rincon un perro negro intentando esconderse sin mucho exito, detras de la cortina.

-¿Que paso?- pregunto mientras levantaba a Remus del piso y lo acunaba en sus brazos.

El perro no se movio pero se transformo en un hombre alto, su pelo ya no estaba largo, se habia cortado la barba, se veia muy diferente a como la noche en la que Aurora lo vio por primera vez. Tenia que admitir que comprendia como su padre se habia enamorado de el.

Remus no se encontraba en casa ya que habia tenido que ir a una entrevista de trabajo en una tienda muggle, y Aurora habia quedado al mando en la casa ya que anque Sirius fuera el adulto, no era muy responsable que digamos.

Sirius se rasco el cuello y se agacho para comenzar a recoger las ollas bajo la mirada de Aurora, quien seguia acariciando y acunando a Sombra

<Si supiera que esa sabandija, tambien ocasiono esto> penso Sirius mientras miraba a sombra.

Aurora decidio ser ella quien preparara el desayuno, no se iba a arriesgar que Sirius quemara la cocina, o que su padre no encontrara casa al llegar.

La mayor parte del día no hablaron mucho solo a las horas de la comida o cuando Aurora salia de su cuarto.

Remus regreso bastante tarde en la noche, se veia cansado y no tenia mucha esperanza en que lo hayan contratado. Se acosto en su cama, estaba seguro que su hoja y su esposo ya deberan estar dormidos, asi que no queria despertarlos. Apago la luz y cerro los ojos y no mucho despues, escucho como alguien abria la puerta de su habitación.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora