∆Capitulo 4∆

833 54 2
                                    

Era 31 de octubre. Remus se despertó temprano, Ya no había nadie en la casa solo el y la pequeña Aurora que dormía plácidamente en su cuna. Sirius se había ido a trabajar. Se levantó y bajo a la cocina, se preparó un café y el biberón para cuando la pequeña se despertara, volvió a subir al cuarto se quedó mirando a la bebé, era igual a Sirius, cabello negro y sus mismas facciones. En ese momento la bebé abrió los ojos, que eran iguales los de remus, colo miel y muy preciosos.

- Ya despertaste?- hablo Remus acercándose a la cuna y levantando a la bebé. - Tienes hambre?- le acercó el biberón y la bebé lo tomo súper rápido, luego de apenas 2 minutos ya se lo había terminado.

Remus la baño y le puso un pijama de color marrón, la sentó en la cuna y se cambió. Hoy tenían cita con el pediatra de Aurora.

//////////////////////////////////////////////////////////

Ya era tarde, se encontraba con su cria en la sala leyendo un libro. miró el reloj ya era tarde y Sirius aún no regresaba. Subió con la bebé hasta el cuarto y cuando por fin se durmió bajo a la sala, vio Sirius sentado en el sillón tapándose la cara, se escuchaban sus sollozos.

-Cariño?- hablo remus acercándose

Sirius levantó la cabeza y se limpio las lágrimas, tenía sus ojos rojos e hinchados.

-Cariño, que pasa?- Remus se sentó al lado .

-James y Lily...- volvió a sollozar.

Remus lo abrazo y lo tomo de las mejillas - que paso con James y Lily-

-ellos... E ellos- su voz estaba entrecortada - ellos estan muertos, Voldemort... los mato - abrazo a Remus y empezó a llorar.

Remus estaba en shock, solo abrazaba a Sirius - y dónde está Harry?- Sirius se sonó la nariz.

-Voldemor intento matarlo pero no pudo, el hechizo le rebotó y lo mato. A Harry lo van a llevar con sus tíos- volvió a sonarse la nariz.

- tranquilo - Remus le acariciaba la espalda - todo va a estar bien -

         /////////////////////////////////////////

Habían pasado dos meses desde la muerte de James y Lily. Sirius no había vuelto a casa en un mes, Remus estaba muy preocupado, no sabía que le había pasado.

Remus se encontraba en la cocina cuando entro un búho por la ventana con una carta del ministerio de magia

Señor Black.

Se le informa que su esposo Sirius Black a sido arrestado por el asesinato de Petter Pettigrew y 12 muggles el pasado mes. Es necesario que se presente el día
de mañana en el Ministerio de Magia.

Remus no podía creerlo, se resbaló callendo en una silla. Sirius no podía haber matado a nadie, ¿ O si?. No, lo conocia muy bien para saber que el no podía haberlo hecho. O eso creia.

Remus no pudo dormir esa noche, aún no sabia como reaccionar. Al día siguiente dejo a la niña con una amiga y se fue al Ministerio de Magia. Llevaba un traje negro con una corbata de Sirius ya que el no tenía ninguna. Entraron al juicio y todos entraron en la conclusión que Sirius era una asesino y era también el culpable de que Voldemort hubiese matado a James y Lily al decir su ubicación.

Durante todo el juicio Sirius no fue capas de mirar a Remus, ni siquiera hablaba. Al salir del juicio Remus volvió a su casa, más tarde recogería a Aurora, se acostó en el sillón y comenzó a llorar quedándose completamente dormido.

Más tarde se despertó por unos golpes en la puerta, miró el reloj, se le había olvidado ir por Aurora, abrió la puerta y hay estaba su amiga con la niña en brazos. Remus se despidió y llevo a su hija a la habitación la acostó en la cuna y la pequeña se quedó completamente dormida después de un rato. Remus se quitó los zapatos y se acostó abrazando una almohada. James, Lily y Petter muertos y Sirius en Azkaban.

Estaba completamente solo con su hija...

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora