☪capitulo 62☪

128 12 0
                                    

Querida niña

Lamento informarte que...



-¿Que hacían los gemelos en tu habitación?- Aurora levanto la vista hacia la puerta.

Su tío Regulus se recargaba en el marco de la puerta con una expresión de cansancio. Tenía dos bolsas debajo de sus ojos y los labios secos; parecía un muerto viviente.

-No es de tu incumbencia-
respondió y volvió a dirigir su mirada al pergamino en sus manos -Pero...- lo que había escrito en la carta había desaparecido.

-Uy- escucho reir a Regulus -al parecer solo se podía leer una vez- se burlo.

-Eres un...- no logro terminar la frase cuando una almohada golpeó su cara.

-Cuida esa lengua.

-La tengo pegada, no te preocupes- agarro el otro pergamino con cuidado de no abrirlo -¿Que quieres?- pregunto molesta.

-¿Un tío no puede visitar a su linda sobrina?- dramatizó.

¿Por qué todos andaban dramáticos?

Ignoro el comentario de Regulus y guardo el segundo pergamino en el bolsillo aún sin abrir.

-Olivia- Aurora se paralizó al escuchar ese nombre -.Ella volvio- esas palabras le cayeron como un balde de agua fría.

-ah...- paso su mano por su cabello -¿Eso decía en la carta?

-No- la preocupación volvió al cuerpo de Aurora.

...

-¿Nos llamo profesor?- Hermione y Aurora habían sido llamadas a la oficina de Dumbledore temprano en la mañana.

-Si... Si- parecía estar buscando las palabras correctas -. El señor Weasley, fue llevado a San mungo está madrugada. Sus hijos y el señor Potter fueron llevados al número 12 de Grimmauld Place- suspiro-. Quería avisarles su ausencia.

Ambas chicas se voltearon a mirar preocupadas.

-Al parecer- prosiguió Dumbledore- fue atacado mientras estaba de turno en el ministerio. En dos días comenzarán las vacaciones de navidad y no quería que se preocuparan por sus amigos.

Le dirigio una mirada tranquilizadora a las chicas y se despidió.

-¿Cómo pasaré dos días sin saber nada?- dramatizó Aurora.

-¿Por qué no has ido a las practicas del ejército de Dumbledore?- soltó Hermione como si se hubiera aguantado las ganas de preguntar.

Ninguna había cruzado palabra con la otra desde hace ya bastante tiempo.

-Bueno... Esque... Yo... Amm- comenzó a jugar con la manilla que unos días atrás Harry le había regalado.

-No tienes que decirme si no quieres- dicho esto Hermione camino más rápido dejando a su amiga sola.

Suspiro y siguió caminando. Ya le contaría a Hermione todo, pero ese no era el momento.

-Ahg, fíjate por dónde vas- reclamo molesta al chocar contra alguien al final del pasillo.

-Lo siento- se disculpó Angelina.

Ya era costumbre siempre chocar con ella. Aurora solo la rodeo para seguir su camino pero Angelina la agarro del brazo para que no se alejara.

-¿Sabes dónde están los gemelos?- Aurora suspiro.

-Tuvieron un asunto familiar y tuvieron que irse- respondió incómoda.

-Ah... ¿Podrías darles esto por mi?- le entrego una caja de color blanco con un lindo moño rojo -Por favor.

-Si, por supuesto- forzó una sonrisa.

• °^ .🍫 . ^° •

-¿No es hermosa?- hablo Regulus mientras cargaba una bebé en brazos - Se parece a su maravilloso tio- Sirius volteo los ojos fastidiado.

-¿Que dices?-Sirius le quitó la niña a Regulus y la alejo de el.

Harry suspiro cansado, no entendía cómo Remus los soportaba eso que apenas llevaba dos horas con ambos.

La señora Weasley había ido al hospital para ver a su esposo y había dejado a ambos Black cargo de sus hijos, de Harry y de la pequeña niña.

Remus descansaba en su habitación. Parecía un oso invernando; no había salido de la habitación más que para tomarse un café en la cocina.

Harry volvio a suspirar al ver a los dos mayores peleando por quién cargaría a la niña.

-Tu ya la has cargado bastante.

-Tu la tuviste toda la mañana.

Comenzaron a pasarse a la bebé y pronto empezó a llorar.

-¿Ves lo que ocasionas?- reclamo Sirius mientras la arrullaba.

-¿Yo?- se indigno Regulus.

-¡Ya estuvo!- Ginny entro a la habitación dando un portazo -Fue culpa de los dos- agarro a la bebé en brazos y está se calmo.

-¿Que crees que este haciendo Aurora en este momento?- pregunto George a su hermano mientras se sentaba en una de las sillas de la cocina.

-No lo se. ¿Peleando con el universo?- ambos sonrieron inconscientemente.

-Si... Seguro- suspiro como un tonto enamorado.

-¡eh! No suspires asi-Ginny les lanzo una mirada matadora.

-No empiecen.

...

Aurora sonrió al ver la foto de su hermana y la guardo en uno se sus libros. Su mirada se dirigió por un momento al regalo de Angelina y fruncio el ceño.

De verdad era tonta, ¿Para que aceptaba esa cosa?

Quería tirarlo, desaprecerlo, quemarlo, lanzarlo al lago negro... Lo agarro y simuló tirarlo contra la pared.

-Quizas...- quería abrirlo y si era una confesión de amor enviarlo a Rusia.

Pero no, ella no era así. Guardo la caja junto a lo demás y fingió que no existía y que no tenía una bomba dentro de la maleta.

-El universo me odia.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora