☪capitulo 58☪

176 14 1
                                    

-¡Aurora abre la puerta!- grito Sirius pero no obtuvo repuesta -¡Aurora Venus Black!- intento abrir la puerta sin éxito.

-No deberías de jugar con cosas que no entiendes. Intentas saber más de lo que debes al final solo te llevarás a la muerte-

-¿Quien eres?- la mujer soltó una carcajada.

-¿Yo? Yo no soy nadie-

Regulus y Sirius intentaron tumbar la puerta sin éxito. -Maldita sea-

-...Mi propia familia me desprecia, me llaman monstruo... Aunque ellos fueron los que me crearon- las luces de la habitación comenzaron a parpadear -mi propia madre intento acabar con mi vida- hablo casi en un susurro -Pero no hay rencores - sonrio con tristeza.

La joven había estado encerrada en su habitación todo el día. Todos en la casa estaban preocupados. No podían aparecer dentro de la habitación, los hechizos no funcionaban, y la puerta no abría.

-¿Eres Larissa?-

-Puede que si y puede que no- soltó una carcajada -ya nose quien soy-

La mujer comenzó a tornarse de color blanco.

-La mujer de blanco...- La mujer comenzó a llorar, un llanto desgarrador. Sus manos se llenaban de sangre.

La puerta se abrió y Sirius entro rapidamente en la habitación encontrando el cuerpo de su hija en el suelo. Remus también entro en la habitación junto con Molly.

-Hay que llevarla al hospital-

...

-¿Te duele?- pregunto George mientras se sentaba en el compartimiento.

-Ya lo preguntaste... 8 veces- respondió la pelinegra.

-Le prometimos a tus padres que cuidariamos de ti-

-Puedo cuidarme sola- se amarro el cabello en una coleta dejando ver varias cicatrices en su cuello.

-¿Quien te hizo eso?- Fred paso su dedo por el cuello de la chica sacándole un quejido de dolor.

De pronto con un fuerte sonido a la joven le salieron unas grandes alas de pajaro.

-Me lleva la- se paso la mano por el cuello e intento sentarse.

Fred le pasó la mano por la espalda y las alas volvieron a desaparecer.

-Gracias- sonrio y se arrecosto en las piernas del gemelo.

. . .

-¿Dónde está Hagrid?- pregunto Aurora al bajarse del tren y ver como una mujer llamaba a los de primer año.

Con dificultad salieron de entre la multitud de alumnos y se subieron a uno d ellos carruajes con otros estudiantes de segundo año que miraban a Aurora como si fuera un bicho raro, se agachaban y cuchicheaban entre ellos.

Fred quiso decirles algo pero Aurora lo callo susurrándole las mismas palabras "son solo niños"

El vestíbulo resplandecía con la luz de las antorchas, y en él resonaban los pasos de los alumnos que caminaban por el suelo de losas de piedra hacia las puertas que había a la derecha, las cuales conducían al Gran Comedor donde iba a celebrarse el banquete de bienvenida.   Igual que en el carruaje Aurora veía como algunos alumnos la miraban con temor y curiosidad. Aunque los años anteriores también la señalaban al verla, ahora sí tenían verdaderas razones para hacerlo-

-¿Que le paso en la cara?- repetían al ver que uno de sus ojos estaba completamente blanco y con una gran cicatriz que le abarcaba casi toda la cara.

Lee Jordan llamo a los gemelos, ambos se despidieron de la pelinegra y se fueron asentar con su amigo. La joven suspiro y se sentó juntos sus demás amigos. Aparte de susurrar cosa sobre ella también hablaban sobre Harry.

Ambos amigos se voltearon a ver con una sonrisa, aunque los demás dijeran que los entendían solo ellos sabían lo que se sentía.

Aurora volteo a mirar para la mesa de los profesores en busca de Hagrid, el cual no se encontraba.

-¿Quién es ésa? -preguntó de pronto, señalando hacia la mitad de la mesa.

Había una mujer rechoncha y bajita que vestía completamente de un rosa chillón horrible.

-¡Es Umbridge!- exclamó Harry.

-¿Quién?-

-¡Estaba en la vista! ¡Trabaja para Fudge!-

La ceremonia de selección termino y Dumbledore se levanto de su silla para saludarlos antes de comenzar el banquete y luego las cinco mesas se llenaron de comida por arte de magia.

-Bueno, ahora que estamos digiriendo otro magnífico banquete, Les pido un instante de atención para los habituales avisos de principio de curso -anunció Dumbledore-Este año hay dos cambios en el profesorado. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la profesora Grubbly-Plank, que se encargará de las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas; también nos complace enormemente presentaros a la profesora Umbridge, la nueva responsable de Defensa Contra las Artes Oscuras- hubo un educado aplauso.

Después el director siguió Hablando: -Las pruebas para los equipos de quidditch de cada casa tendrán lugar en…- Se interrumpió e interrogó con la mirada a la profesora Umbridge que se aclaró la garganta, y los alumnos se dieron cuenta de que se había levantado y de que pretendía pronunciar un discurso.

-Gracias, señor director -empezó la profesora Umbridge con una sonrisa tonta - por esas amables palabras de bienvenida.-La profesora volvió a carraspear y
continuó su discurso -¡Bueno, en primer lugar quiero decir que me alegro de haber vuelto a
Hogwarts! -Sonrió, enseñando los dientes-¡Y de ver tantas
caritas felices que me miran!- Aurora realizó un sonido de burla y recostó la cabeza en una mano -¡Estoy impaciente por conoceros a todos y estoy segura de que seremos muy buenos amigos!-

-La tomaré enserio cuando se quite esa horrorosa chaqueta- le susurro Aurora a Harry.

La profesora siguió con su largo cacareo, el silencio que siempre había cuando Dumbledore hablaba se estaba rompiendo, y ya nadie le presta atención.

-perfeccionar lo que haya que perfeccionar y recortar las prácticas que creamos que han de ser prohibidas - la mujer se sentó. Dumbledore aplaudió y los profesores lo imitaron al igual que algunos alumnos.

De pronto se produjo un gran estrépito a su alrededor; era evidente que Dumbledore los había despedido a todos, porque los alumnos se habían puesto en pie.

-¡Ron, tenemos que enseñar a los de primero adónde deben ir!- exclamó exaltada Hermione.

-¡Ah, sí! -exclamó Ron, que lo había olvidado- ¡Eh, eh, vosotros! ¡Enanos!-

-¡Ron!-

-Es que lo son, míralos… Son pequeñísimos-Aurora y Harrys e volterona mirar y se levantaron dejando solos a los nuevos prefectos.

A lo lejos Draco los saludo con la mano, Harry le devolvió el saludo con una sonrisa tonta en la cara y se quedó viéndolo mientras salía del gran comedor.

-Pereces idiota-

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora