∆capitulo 33∆

304 18 1
                                    

Cuando  salieron todos del tunel ya estaba completamente oscuro, las únicas luces que se veian eran las ventanas del castillo, y sin decir nada empezaron a caminar hacia el castillo.

Sirius apresuro el paso acercándose a Harry, para entablar una conversacion con el. Snape seguia f

Flotando y tambaleando cada vez que Sirius movia la mano. Entonces una nube se desplazo dejando que la luz d e la luna callera sobre el grupo. Aurora comenzo a sentir como sus huesos se desgarraban, ella y su padre comenzaron a temblar, todos cayeron en cuenta que no habian tomado la pocion de Snape y eran peligrosos. Bueno, solo Remus no habia tomado su pocion, asi que no debian preocuparse por Aurora 

-¡Corran!- Les grito Sirius a Harry, Hermione y a Ron-¡Dejenmelo a mi!

Pero Ron estaba amarrado a Remus y a Peter, intentando soltarse desesperadamente. Un gruñido los hizo sobre saltar a todos, Aurora habia empezado a correr en direccion al bosque como un pequeño cachorro asustado.

Cuando el licantropo se libero dejando atados solo a Peter y Ron, Peter se abalanzo sobre Ron y agarrando la varita de Remus 

-¡Expeliarmus!- exclamo Harry y la varita de Remus salio volando de la mano de Peter, Harry comenzo a correr hacia Peter, quien rapidamente se transformo en una rata y salio corriendo. Sirius sangraba, tenia mordidas en varias partes de su cuerpo ocasionadas por el licantropo. Ron se habia desmayado el piso, a causa del dolor en su pierna. 

Harry y Hermione voltearon a ver al lugar donde hace unos momentos estaban Sirius y Remus peleando, llevando se la sorpresa de que ninguno estaba cerca. Un aullido alarmo a Harry el cual comenzo a correr a donde provenía este, la escena de Sirius rogando para que no le hicieran nada, mientras varios dementores se acercaban a el.

...

Narra Aurora

Desperte en medio del bosque, la noche anterior me habia transformado frente a mis amigos y comencé a correr hacia el bosque chocando con un arbol y cayendo inconsciente, me dolia horrible la cabeza y tenia rasguños por todo el cuerpo. Suspire y me levante para dirigirme al castillo, la mayoria de los profesores sabian de mi condicion asi que solo tendria que explicar el porqué estaba fuera del castillo tan tarde. Frente a mi sojos pasaron todos los recuerdos de la noche anterior, mi padre Remus se habia transformado en un lobo peligroso y yo solo habia salido a correr como tonta.

-Merlin, soy una idiota- me dije a mi misma, que tal le hubiera pasado algo a sus amigos o... A Sirius.

Habian capturado a Peter eso significaba que Sirius sera libre, aunque talvez esa sucia rata se habia escapado aprovechando el escandalo.

...

-lo siento- los cuatro Gryffindors se habian sentado a hablar a la hora de la cena.

-¿Por que? -pregunto Harry

-Por no haberles dicho- murmuro Aurora en voz baja mientras jugaba con la manilla que le habian regalado los gemelos.

-eso no importa- le sonrio Ron

Remus habia decidido renunciar como profesor ya que al profesor Snape "sin querer" habia revelado el secreto del profesor a la mesa de Slytherin en el desayuno.























Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora