∆capitulo 32∆

382 23 5
                                    

-siempre me impresionas, lupin-snape aparecio detras de remus

Hermione dio un grito. Black se puso en pie de un salto. Harry saltó tambiéncomo si hubiera recibido una descarga eléctrica.

-Tal vez os preguntéis cómo he sabido que estabais aquí —dijo con losojos relampagueantes- Acabo de ir a tu despacho, Lupin. Te olvidaste detomar la poción esta noche, así que te llevé una copa llena. Fue una suerte. Entu mesa había cierto mapa. Me bastó un vistazo para saber todo lo quenecesitaba. Te vi correr por el pasadizo. Le he dicho una y otra vez al director que ayudabas a tu viejo amigoBlack a entrar en el castillo, Lupin. Y aquí está la prueba. Dos más para Azkaban esta noche —dijo, con los ojos llenos deodio—. Me encantará saber cómo se lo toma Dumbledore. Estaba convencidode que eras inofensivo, ¿sabes, Lupin? Un licántropo domesticado...

-Idiota -dijo Lupin en voz baja- ¿Vale la pena volver a meter enAzkaban a un hombre inocente por una pelea de colegiales?

Del final de la varita de Snape surgieron unas cuerdas delgadas,semejantes a serpientes, que se enroscaron alrededor de la boca, las muñecasy los tobillos de remus. Este perdió el equilibrio y cayó al suelo, incapaz demoverse. Con un rugido de rabia, sirius se abalanzó sobre Snape, pero Snapeapuntó directamente a sus ojos con la varita.

-dame un razon, te lo suplico-susurro

-¿Por que no dejas de meter tu narizota en asuntos ajenos?- le respondio sirius con odio

-Profesor Snape, no... no perdería nada oyendo lo que tienen que decir;¿no cree?

-Señorita Granger; me temo que vas a ser expulsada del colegio -dijoSnape- Tú, Potter, Lupin y Weasley se encontran en un lugar prohibido, encompañía de un asesino escapado y de un licántropo. Y ahora te ruego que,por una vez en tu vida, cierres la boca - La venganza es muy dulce -le dijo asirius en voz baja- ¡Habría dado un brazo por ser yo quien te capturara!-

-Eres tú quien no comprende, Severus -gruñó Black- Mientras estemuchacho meta su rata en el castillo -señaló a Ron con la cabeza- entraréen él sigilosamente.

-¿En el castillo? -preguntó Snape con voz melosa-creo quetengamos que ir tan lejos. Lo único que tengo que hacer es llamar a losdementores en cuanto salgamos del sauce. Estarán encantados de verte,Black... Tanto que te darán un besito, me atrevería a decir...

-Vamos todos -ordenó. Chascó los dedos y las puntas de las cuerdascon que había atado a Lupin volvieron a sus manos-Arrastraré al licántropo.Puede que los dementores lo besen también a él. 

Aurora se desplazo a zancadas hasta la puerta impidiendo el paso

-Quitate, niña, ya estan metidos en muchos problemas, como para que te pongas en esas- dijp snape lentamente alargando las palabras

-Nadie tendra problemas si usted cierra la boca- Aurora metio la mano en el bolsillo de su tunica, agarrando el mango de su varita sin apartar la vista del profesor Snape.

-¿me estas amenazando?- se burlo Snape

-¡DA USTED PENA! -gritó Harry- ¡SE NIEGA A ESCUCHAR SÓLOPORQUE SE BURLARON DE USTED EN EL COLEGIO!

-¡Expeliarmus!- gritaron los cuatro gryffindors al tiempo, y Snape salio volando, cayendo inconsciente en el suelo

-¡Hemos agredido a un profesor...! ¡Hemos agredido a un profesor...! -gimoteaba Hermione, mirando asustada a Snape, que parecía muerto- ¡Vamos a tener muchos problemas! 

-Si escondemos su cuerpo, nadie lo sabra- dijo Aurora y todas las miradas llegaron a ella .¿Que? no creo que nadie lo extrañe de todas formas- se encongio de hombros, hermione se acerco a ella

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora