Narra Aurora
Caminaba despacio por los pasillos del castillo, esa mañana me había llegado una carta de mi padre Sirius. Al parecer mi padre había entrado en labor de parto esa madrugada.
Ya no me quedaban uñas que morder. ¿Y si había pasado algo? Ya casi eran las ocho de la noche y no tenía ninguna noticia.
-¡Aurora!- alguien me saco de mis pensamientos. Voltee para ver a Angelina que se acercaba corriendo.
-¿Que?- hablé mas molesta de lo que esperaba. Hacia varios días que Angelina se acercaba mucho a los gemelos. ¿Porque que molestaba eso?
-¿Mal momento?- negué.
-No, discúlpame. Estoy esperando una noticia entonces ando metida en mis pensamientos- Me sonrió.
-Oh, bueno. Quería... Preguntarte sobre los gemelos- piensa cosas bonitas, piensa cosas bonitas- ¿Sabes si alguno está soltero?
Solté un suspiro e intente no mostrar ninguna expresión Pero mi ojo me traicionó y comenzó a temblar.
-Ah... Si- fingi una sonrisa -¿Te gusta alguno o los dos?- Merlin que estúpida.
-Amm bueno, es raro pero... Creo que ambos. Si, ambos- dicho eso se despidió con una seña y siguió su camino.
La sangre me hervía en la cabeza y apreté mis puños enterrandome las uñas. ¿Que me pasa? Ellos ni me gustan.
<Eso ni tu te lo crees> escuche una voz en mi cabeza. Bueno osea si son lindos y amables y... ¡No me gustan!
Mire hacia la ventana. Necesitaba un consejo, pero... ¿A quien se lo pediría? Hagrid aún no regresaba, Hermione estaba ocupada con el ejército de Dumbledore y Ginny, bueno Ginny es Ginny.
-Ahs, mi vida es muy dura.
'° . *🌙* . °'
-haber, repite de nuevo- Ron se llevo una rosquilla a la boca.
-Angelina se me acerco para preguntar si los gemelos estaban solteros. Cuando se fue me sentía furiosa. No entiendo el porque, se supone que no somos nada, aparte no me gustan, de hecho los detesto. El otro día se comieron todo mi suministro de chocolates- Ron se levanto de un salto y me miró con los ojos como platos.
-¿¡Que hicieron, que!?- se llevó una mano al pecho -¡pobres chocolates!- le mire con los brazos cruzados -¿Que?
-¡Vamos, Ron! ¡Esto es serio!- le lance una almohada.
-Bueno, bueno. Ya bájale tres rayitas- se acomoda el cabello y se volvió a sentar -Te gustan, estas celosa- dijo obvio y se llevó otra rosquilla a la boca.
-No, no me gustan- conteste decidida. Comencé a caminar en círculos en la habitación.
-Aunque lo niegues, sabes que es cierto. O por lo menos tu corazón lo sabe-
¿Mi corazón? Me acosté en mi cama y suspiré. Quizás Ron tenga razón. Quizás mi cerebro quiera negarlo aunque mi corazón le insista.
¿Que es el amor?
-¡Gracias, Ron!- me levanté de un salto y salí corriendo de la habitación.
Buscaría un libro en la biblioteca que hablara sobre amor, esperaba que hubiera uno.
Baje las escaleras casi corriendo y choque con Hermione quien iba subiendo.
-Oh, Hermione. ¿Sabes si en la biblioteca hay un libro sobre el amor?- entrecerró los ojos y arqueo una ceja- Amm, para ya sabes llenar mi diario de emociones- rei nerviosa.
-La verdad que no, deberías preguntarle a Madame Pince.
-¿Un libro de amor o una novela?- me preguntó la bibliotecaria revisando sus archivos.
-Un libro sobre amor.
-mjm, debe estar por aqui- se acomodo las gafas y agarro otro libro polvoriento de archivos -Si, pasillo 6. En la sección... Bueno, debe estar por ahí.
-¿Qué tramas?- Draco me agarró de la camisa para que no siguiera avanzando.
-¿Yo? Nada.
-Merlin, eres pésima mintiendo- se acomo el cabello y engancho nuestros brazos. -¿Por qué buscas un libro sobre amor?- suspiré.
-¿Me estás siguiendo?
-No respondas un apregunta con otra, niña- se quedó estático unos momentos-. Por cierto, ¿Cómo está Potter?-
-Ay Draco. Adoro hablar contigo, pero... En estos momentos estoy tantito ocupada- me separé de el y camine hasta el pasillo 6.
-¿Ya no me quieres?- me agarró del brazo -¿No quieres a tu primito favorito?- voltee los ojos.
-No, no te quiero- logré safarme de su agarre -¡Maldición!- había golpeado mi cabeza contra algo o alguien.
-Disculpa
«¿Por qué a mí?». Levanté la cabeza y me quite el cabello de la cara.
-Oh, Hola- me saludo Angelina.
-Si, hola- respondí de mala gana sobándome la cabeza.
-Aurora... Mmm. De casualidad- mire a Draco aún detrás de mi.
-lo lamento, Angelina- agarre el brazo de Draco y lo jale -tenemos un asunto importante.
No encontré el libro. Pero habían varias historias sobre enamorados, así que agarre algunas.
-¿Te trajiste toda la biblioteca?- brinque del susto y se me calleron los libros.
-¡Mierda, Fred!- me agache para recoger los libros -¿Que hacen aquí?- les reclamé.
Ambos gemelos estaban acostados en mi cama viendo quien sabe que cosa.
-Te buscamos- hablo George
-Pero no te encontramos- continuó Fred.
-Si, bueno- me acomode el cabello detrás de las orejas- tengo asuntos personales, por favor salgan.
Fred se relamio los labios y arqueo una ceja y George solo se burlo entre dientes.
-¿No nos quieres ver?- Fred me lanzo lo que parecía ser una carta -Tus padres te escribieron- le hizo una seña a George y ambos salieron de la habitación.
«¿Encerio me gustan esos tontos?».
Suspire y agarre la carta. Un lindo sobre color lila que abrí con delicadeza para no romperlo–raro de mi–. Dentro habían dos pergaminos.
Querida niña
Lamento informarte que...
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanfictionAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban