∆caitulo 5∆

789 47 0
                                    

(octubre 12/1986)

Ya habían pasado 5 años, la pequeña Aurora crecía súper rápido y cada día se parecía más a su padre Sirius.

Remus todos los días dejaba a su hija en el Kinder y se iba a trabajar. Algunas veces lo llamaban por cosas extrañas que sucedían alrededor de la niña.

Un día lo llamaron porqué se había incendiado varias sillas, y como siempre culparon a la pequeña, aunque ella dijo que no lo había hecho. Su maestra la odiaba y casi siempre intentaba coquetear con Remus. Tal vez por eso siempre le echaba la culpa, para llamar a Remus, ( o eso es lo que pensaba la niña).

Remus no podía cambiarla de escuela porque era la única que le quedaba cerca del trabajo, las demás escuelas más cercanas estaban a 40 minutos, ya que vivían en un lugar alejado de la ciudad.

La pequeña creció sin saber mucho de magia, solo algunas cosas que le explicaba su padre.

      //////////////////////////////////////////////////////////////

(Septiembre 21 de 1987)

Hoy era el cumpleaños de la pequeña Aurora, se despertó casi a las 2:00am, con un dolor terrible de cabeza. Se tapo completamente con las cobijas intentando volver a dormirse, pero el dolor no la dejaba, se levantó y fue al baño, al entrar se quedó mirando un rato al espejo, <no, no puede ser> se decía así misma, se dió un pellizco para ver que no estaba soñando. Y no, no era un sueño.

Sus ojos eran de color amarillos como un lagarto, y su pelo también era amarillo, se echó agua en la cara y se volvió a mirar, ahora sus ojos y cabello eran azules.

Salió corriendo del baño hacia la habitación de su padre. Entro gritando lo que hizo que Remus se callera de la cama y le lanzará un hechizo, que por suerte Aurora logro esquivarlo.

Remus se le quedó mirando por 10 minutos, no sabía que le pasaba a su hija, y cada cinco minutos los colores cambiaban.

-¿Que fue lo que te paso?- pregunto por fin el licántropo agarrandole las mejillas.

- No se, me desperté y me dolía la cabeza, fui al baño y ya estaba así - dijo la niña con voz desesperada.

-tranquila- Le dijo Remus y la abrazo - todo va a estar bien, ve a cambiarte, será mejor ir al hospital.

- bueno-

Se cambiaron y fueron por polvos flu al hospital, al llegar  casi todo el mundo se le quedaba mirando. Una enfermera al verlos se alarmó y los llevo a la sala de emergencias.

Mientras la doctora la revisaba a Aurora le salieron unas alas gigantes haciendo que todo lo del consultorio se cayera. Tuvieron que llamar al Ministerio, 5 minutos después llegaron varios hombres del ministerio los cuales sacaron un collar extraño de una caja de color azul brillante. El collar era negro con una piedra blanca en el centro, se lo colocaron a la niña la cual rápidamente volvió a su estado natural y la piedra se convirtió de color morado.

Los hombres del ministerio hablaron por más de media hora con Remus y los doctores. <Para no arriesgarnos, la niña deberá usar el collar siempre. Este contendrá lo que sea eso que la está afectando>.

Al día siguiente todo el mundo mágico se enteró de los sucedido, aunque claro Rita Skeeter se encargó que sonara más dramático.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora