∆capitulo 24

389 24 4
                                    

Narra Aurora

Al llegar me baje rapidamente del tren y me dirigi a los carruajes lo mas rapido posible, ignore los llamados de los gemelos en cuanto me vieron.

Me subi al primer carruaje que vi junto a unos niños de segundo año.

En la cena Dumbledore presento a mi padre como nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, lo que mas me enojo esque en ningun momento fue capaz de mirarme a la cara.

Pero despues logre saber porque me ignoraba, lo que todos me escondian. Sirius Black habia escapado de azkaban...

Al terminar la cena sali corriendo escapando de los gemelos, quienes me comenzaron a perseguir hasta llegar a la sala comun. No fui lo bastante rapida por lo cual les fue bastante facil alcanzarme.

-¿Que te pasa?- george me tenia abrazada contra el para que no me les escapara

-nada- mi voz sonaba entre cortada <soy tan buena para disimular> en cualquier momento me iba a quebrar, senti como los brazos de george me soltaban y se alejaba un poco.

-señorita Lupin, ¿ puedo hablar con usted?- <lo que me faltaba> me di la vuelta y levante un poco la cabeza para confirmar mis sospechas.

-por supuesto, profesor Lupin- mi padre tenia una mirada de tristeza y volteo a mirar a mis amigos.

-luego hablamos- fred me guiño un ojo y se marcho con george.

Voltee a mirar a mi padre quien seguia atentamente con la mirada a los tres chicos, cuando ya habian volteado en el pasillo mi padre me abrazo.

-perdoname- intente separarme y el al notarlo me solto, tenia sus ojos llenos de lagrimas.

-no...- su cara se oscurecio aun mas y sus piernas comenzaron a fallar -no debiste ignorarme- el parecia un cachorro asustado -pero... Obvio que te perdono- me abalance a abrazarlo, inmediatamente el rompio en llanto, sabia que la noticia lo habia golpeado pero no era razon para ignorarme toda una semana.

...

Primera clase de defensa contra las artes oscuras, me encontraba bastante emocionada, Harry me miraba nervioso despues de haberle contado que Black era mi padre, igual que el profesor Lupin, no podia juzgarlo, enterarse que tu amiga es hija de un asesino y aparte de dos hombres, debe ser extraño.

...

-eso fue extraño- hablo Ron, la clase habia transcurrido bien hasta que fue turno de harry convatir a su boggart

-si...- hermione no me quitaba la vista de encima en ningun momento.

Me levante y agarre mis cosas, hoy ayudaria a los gemelos en una de sus bromas.

-¿A donde vas?- hermione se levanto tambien

-voy a... Buscar a mi padre, ya sabes por lo de la clase- pense que no me iba a creer, oero para mi asombro se volvio a sentar y asintió.

-nos vemos- me despedi con la mano y sali rapidamente.

...

-bien, moco de murcielago, patas de rana- <bueno, ser la mejor en pociones, ayudaba en algo> -y...-

-¿Como esque...?- la pocion de encojimiento funcionaba bien

-es una de las recetas mas dificiles...- <aun no entiendo como es que me va tan mal en clase>

-bueno, les debe durar por unos 40 minutos su efecto, o tal vez un poco menos, asi que tendremos que apurarnos- los gemelos seguian asombrados, pero no discutieron y guardaron la pocion en unos pequeños frascos.

...

-me impresiona que hayan logrado hacer una pocion de encojimiento-
Nos habian atrapado en la escena del crimen, al menos la gata de flich no nos habia comido.

-quien fue el de la brillante idea- los gemelos me miraron

-lo lamento señor- mantenia mi cabeza agachada intentando no reirme de la cara de snape quien se encontraba calvo.

...

-vieron la cara de snape- los gemelos y yo esplotamos de risa al salir de la oficina del director.

-hasta Dumbledore, se estaba conteniendo la risa-

Los gemelos volvieron a reír cayendo al suelo. -me va a dar algo- estaba agitada de tanto reir al ver la cara de los gemelos

-no te rias- fred me jalo hacia el piso haciendome caer sobre el y su hermano.

-oye!-

Los tres gryfindors seguian riendo tirados en el piso, sin darse cuenta que un hombre bastante alto los veia a lo lejos acompañado del gato de la chica.

-¿Como te ha ido?... Reggie -











Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora