(1 septiembre 1991)
Narra Aurora
Me desperté temprano con la luz del sol dándome en la cara, me levanté y me cambié súper rápido. Hoy iría a tomar el tren para ir a hogwarts, hace 2 meses me había llegado mi carta.
Baje corriendo las escaleras chocando con mi papá que iba subiendo para despertarme.
-Ya te levantaste?-me pregunto, no acostumbraba a levantarme tan temprano, casi siempre me levantaba a las 11 de la mañana.
-Sip, Estoy súper entusiasmada- dije dándole un abrazo.
-Bueno, vamos ya serví el desayuno- me dijo mi padre llevando un mechón suelto detrás de mi oreja.
Terminé de desayunar y subí a mi cuarto para ver que no me faltará nada, mi papá me estaba ayudando.
-Mmm, haber, Ropa?- pregunto mirando una lista que habíamos organizado hace dos días.
-lista- respondí
--libros y varita?-
- súper listos -
-uniforme, materiales y cosas de aseo?-
-lista-, listo y listo- deje mirando en la maleta - y también fotos tuyas, para sentirte a mi lado-
-entonces ya está todo listo- miro su reloj de bolsillo- bueno, será mejor irnos si queremos llegar a tiempo-
* * *
Llegamos 20 minutos antes a la estación, pasamos un muro entre las estaciones 9 y 10 y aparecimos en la estación 9 3/4.
La estación estaba repleta de niños y sus familias. Mire a todos lados, era increíble. No estaba prestando mucha atención hacia donde iba y choque con una niña despeinada de cabello castaño.
-Perdon, no me fijé por dónde iba-
-tranquila, no te preocupes- me respondió la castaña con una sonrisa- soy Hermione Granger.
-mucho gusto, yo soy Aurora Lupin- (después de que mi padre Sirius fuera encerrado en azkaban, mi papá había cambiado legalmente mi apellido a Lupin)
Me despedí de mi papá y subí al tren con Hermione. Nos sentamos en un cubículo vacío y comenzamos a hablar, luego de 2 minutos el tren comenzó a avanzar.
Luego varios minutos un niño regordete de cabello rubio, entro en el cubículo para preguntar si habíamos visto un sapo, el cual había perdido. Hermione y yo quisimos ayudarlo.
En un cubículo habían dos niños uno de cabello negro y ojos verdes y el otro de cabello rojo y ojos azules. Les preguntamos si habían visto el sapo del chico pero ellos negaron, a Hermione le dió curiosidad ver que estaban practicando hechizos y se sentó jalandome del brazo para que yo también lo hiciera. Resulto que el chico de ojos verdes era Harry Potter, mi padre me contó su historia una vez, aquel niño fue el que derrotó a lord Voldemort.
ESTÁS LEYENDO
Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)
FanficAurora Black fue fruto del amor del matrimonio de Sirius Black y Remus Lupin, nació el 21 de septiembre de 1980, crece sola con su padre Remus ya que Sirius había sido acusado por la muerte de James y Lily Potter, siendo llevado a azkaban