∆capitulo 41∆

268 18 0
                                    

Irlanda habia ganado el partido y todos menos Ron iban celebrando.

Los gemelos habian ganado la apuesta que habian realizado con Bagman por lo cual eso los emocionaba más.

-oye Aurora- hablo Fred. El, George y Aurora se habian quedado un poco atras de los demas.

Aurora solo lo volteo a mirar para que continuara. Ambos gemelos se voltearon a mirar entre ellos y suspiraron.

-¿si te digieramos que nos gusta alguien que harias?-pregunto George nervioso.

-eeee, pus que bueno- Aurora embozo una sonrisa, aunque sentia un fuerte dolor en su pecho ¿Que le pasaba?

-y si te digieramos que a los dos nos gusta la misma persona, ¿Como crees que reaccionaria?- El dolor en su pecho se hizo mas fuerte.

-¿Por qué me preguntan eso?- fruncio el ceño.

-No respondas a una pregunta con otra- la regaño George.

-Bueno... Pues la verdad nose, creo que para la persona seria extraño- los gemelos no separaban la mirada de ella.

-mmm, ya veo- dijo Fred quien rasco su cuello -pero, ahg-

-de verdad, ¿No te das cuenta?- pregunto George levantando ambas cejas.

-¿De que?-

-¡Ay¡ Ya nada- hablaron los gemelos a la vez.

-No, ahora me cuentan- Aurora agarro las camisas de los gemelos acercandolos a ella.

-Eres tu-dojo George, la chica lo miro confundida.

-Tu eres la chica- termino de decir Fred.

Aurora los solto y los dos gemelos comenzaron a caminar adelantandose a los demas sin siquiera voltear a mirarla.

Ya en la tienda Aurora se sento en la mesita mientras Hermione y Ginny hablaban sobre el partido.

<¿Yo?, ¿Gustarles? ¡Ja! Si claro, que buena broma> se tapo la cara con las manos <Pero... Los gemelos jamas bromearian con eso ¿Verdad?>

Unos sonidos fuera de la tienda alertaron a las tres chicas, los gemelos y Charlie entraron a la tienda.

-tenemos que irnos- hablo Charlie intentando no sonar nervioso

Salieron de la tienda y de inmediato vieron que la gente corria para entrar al bosque.

-¡No se separen!- grito el señor Weasley comenzando a caminar hacia el bosque

Fred sostenia del brazo a Ginny para no perderla y Aurora y Hermione se acercaron a Harry y Ron.

-¿Que sucede?- pregunto Hermione

-No sabemos-

Aurora volteo su vista hacia atras, logrando ver a unas personas que vestian capas negras y tenian mascaras de esqueletos, detras se veian siluetas de personas volando boca abajo.

Aurora saco su varita y se agarro del brazo de Ron -Son mortifagos- susurro

Su padre ya le habia hablado sobre ellos, eran los seguidores del señor tenebroso.

Comenzaron a correr pendiente arriba hasta adentrarse en el bosque, la oscuridad los consumio por completo y solo escuchaban sus respiraciones y algunos gritos.

Aurora tropezo y cayó al suelo golpeandose la cabeza.

-¿Estas bien?- escucho la voz de Ron, a lo lejos -¿Aurora?-

-¿Que le paso?- logro escuchar la voz de George tambien lejos, quien la ayudo a levantar y la monto en su espalda.

-se tropezo y cayo-

Aurora sentia que la cabeza le iba a estallar, su vista se habia vuelto borrosa y sus manos y rodillas le ardian. Como pudo se agarro de los hombros de George para no caer.

...

Narra Aurora

-Merlin, se ve terrible-

-Piensa como te verias tu si cayeras en un monton de vidrio roto-

Intente abrir mis ojos, pero los cerre inmediatamente cuando la luz cayo directamente en mi cara.

Me dolia la cabeza, no sabia donde estaba ni que habia pasado, solo escuchaba voces a lo lejos.

Volvi a abrir los ojos, estaba en una habitación un poco grande de color blanco.

-¿Que paso?- murmure e intende sentarme en la cama sin mucho exito

-¡Aurora!- escuche la voz de mi padre Remus

-¿Mamá?- desde la llegada de mi padre, habia comenzado a llamarlo mamá para no confundirme.

Mi padre se acerco a mi y me dio un beso en la frente

-Gracias a Merlin despertaste-murmuro con una pequeña sonrisa

-¿Que me paso?- pregunte y note de inmediato que su sonrisa se desvanecia

-Los mortifagos atacaron el camping y tu te caiste sobre un monton de vidrios que habian en el suelo- escuche la voz del señor Weasley.

-Como no despertabas te trajimos al hospital- esta vez hablo Bill

Habia estado desmayada un dia entero y ahora tenia un monton de vendas en mi cara y algunas partes de mi cuerpo que tendria que usar por unas cuantas horas mas.

Mi padre me llevo a casa despues de eso, las cicatrices no se irian y ahora tenia toda mi cara marcada.

-que lindas vacaciones- hable al llegar a la casa.

Mi padre Sirius al verme corrio hacia mi y me agarro la cara con mucha delicadeza como si en cualquier momento me fuera a romper.

-recuerdame no volverte a dejar salir durante un buen tiempo-

Luego de comer, subi a mi habitacion, al entrar lo primero que vi fue un vestido muy bonito en la cama. Baje de nuevo con este y mi padre me dijo que en la lista de utiles decia que tocaba llevar un vestido.

Guarde algunas cosas, en unos dias volveroa a hogwarts y queria tener todo listo.

Me recoste en mi cama y varias cosas volvieron a mi mente.

-Esos idiotas- susurre y me tape la cara con una almohada

Senti como sombra se subia a mi cama y se arrecostaba en mis piernas. Me quite la almohada de la cara y suspire.

-Sabes, aveces no entiendo a los hombres- le dije a mi gato que me miraba con curiosidad -como querian que entendiera su "indirecta" tampoco soy adivina, por algo me tire adivinacion. Y luego hecharon a correr. Esque me da una rabia.

Agarre a Sombra mientras me sentaba y lo coloque de nuevo en mis piernas

-¿Y ahora que hare?- suspire y comence a acariciarlo











Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora