∆capitulo 10∆

559 35 0
                                    

-bueno hoy es su primera clase de vuelo,hablo la profesora hooch a los alumnos de primer año- por favor coloquen se al lado de sus escobas, extiendan el brazo y digan "arriba".

Harry, un chico rubio y yo fuimos los primeros en lograr levantar la escoba.

La escoba de hermione dolo daba vueltas por el piso y la de ron le dio un golpe en la narez.

-ahora cuando suene el silbato, se montaran a sus escobas- al sonar el silbato la escoba de neville comenzo a elevarse, y volaba en todas direcciones intentado votar al chico. Luego de un rato la escoba choco y el chico calló al suelo.

-neville!!!- corri hacia el para ver si estaba bien - estas bien?.

-pues, al menos no estoy mueto- me sonrio debilmente.

La profesora hooch lo llevo enfermeria dejandonos solos.

-talvez si hubiera usado esta cosa, abria recordado caer sobre su trasero- dijo el chico rubio mientras miraba la recordadora de neville.

-damela - me dirigí al chico.

-¿y si no quiero?- me respondio burlonamente -¿me golpearas?. No eres cap-

No lo deje terminar la frase y me avalance sobre el. La profesora Mcgonagall llego un rato despues y nos separo.

-que les pasa a ustedes dos!-

-ella empezo- me señalo el rubio mientras se intentaba limpiar la nariz que sangraba.

-no es cierto- harry me defendio.
- el la estaba molestando-

- no te metas Potter, y ustedes dos a direccion, vamos-

-primera semana y ya se estan metiendo en problemas-

-pero ella empezo- se quejo el rubio

-no importa quien empezo, los dos estan en problemas.

Llegamos frente a una gargola grande en la pared, la profesora mcgonagall se acerco -dulxe de limon- la gargola comenzo a moverse mostrando una escalera de caracol - entren-

Al final de la escalera de caracol habia yna oficina grande y en una silla estaba el director Albus Dumbledore.

Luego de un rato llego mi padre y los padres del chico.

-Draco!, Que te paso cariño- una señora rubia se hacerco corriendo al rubio al ver que estaba golpeado junto a un hombre tambien rubio de cabello largo.

Mi padre se me hacerco y se coloco anmi altura - primera semana y ya te metiste en problemas- sonaba enojado - si sigues buscando peleas te regresare a casa -

Luego de una larga duscision entre el padre de Draco y el mio, el profesor Dumbledore nos mando a la enfermeria a Draco y a mi.

Caminabamos por los pasillos sin decir nada.

-ves lo que haces Lupin, ahora nos van a poner un castigo por tu culpa

-callate-

El resto del camino no conversamos y nos mantuvimos a casi 3 metros de distancia.

* * *
Entre a la sala comun un rato despues y hermione corrio hacia mi y me dio un golpe con un libro en la cabeza.

- COMO SE TE OCURRE PELEAR CON MALFOY- me regaño la castaña. -SI SIGUES ASI TE VAN A EXPULSAR-

- ya lo hicieron -

-como?- harry se acerco preocupado y hermione quedo en shock

- es broma- me aguante las ganas de reir por la cara de hermione

-AURORA VENUS LUPIN- la castaña me volvio a golpear con el libro -NO ME ASUSTES

-perdon- me sobe la cabeza










Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora