∆capitulo 25∆

394 24 2
                                    

-por Merlín, deja de correr!-  los gemelos habian invitado a Aurora a salir en hogsmeade, ya que era la primera vez que la chica iba a recorrer el pueblo.

-wow- la chica paro de golpe frente a una gran tienda de dulces.

-¿quieres entrar?- los gemelos hablaron a su espalda dandole un pequeño susto.

-casi se te salen los ojos- los gemelos se comenzaron a reir de la expresión de la chica.

-ya, paren- Aurora entro en la tienda dejando a los chicos que se revolcaban en el piso mientras reian.

La tienda se separaba por secciones y rapidamente Aurora tomo direccion hacia los chocolates, tantas formas, tantos sabores, su padre le había dado 12 galeones para que se comprara lo que quisiera y ya sabia en que se iba a gastar todas sus monedas.

-te va a dar diabetes- hablo george al ver a Aurora salir de la tienda con una gran bolsa con chocolates.

-¿Si? Me vale- la chica saco un chocolate y se lo llevo a la boca.

-¿no, nos vas a ofrecer?-

-no- Aurora comenzo a caminar en rumbo a las tres escobas.

-nisiquiera uno?- insistio fred

-mmm, no-

...

-oigan devuelvanme eso- los gemelos echaron a correr con ka bolsa de chocolates siendo perseguidos por la chica.

-no, por envidiosa- fred volteo la cabeza para mostrarle la lengua a la chica, acto seguido se enredo con los pies de su hermano y ambos cayeron rodando por una pequeña colina.

-karma!- la chica a garro la bolsa y guardo los chocolates que se habia regado por el suelo -eso kes enseñara a no volver a meterse con MIS chocolates-

-ay, pues perdonara la princesa- fred se levanto y realizo una reverencia.

-ja, ja-

...

-y... ¿Que quieres hacer?- los tres chicos se encontraban sentados en un campo un poco lejos del pueblo.

-chicos...- George volteo la cabeza -no es por nada, pero ese perro no deja de mirarnos -señalo hacia unos arbustos.

-yo no veo nada- la chica intentaba ver lo que tenia tan asustado a su amigo

-comprate unas gafas- george le movio la cabeza un poco, y hay estaba, un gran perro negro, muy parecido al que habia visto desde su cuarto antes de empezar curso.

El perro se acercó un poco, lo cual alarmo a los chicos los cuales se levantaron rapidamente. al intentar  alejarse del perro los tres tropezaron cayendo uno sobre otro.

...

Narra Aurora

Desperte en la enfermeria un poco despues de lo sucedido con los gemelos, escuchaba unas voces a lo lejos, no podia entender bien de que hablaban e intente levantarme un poco.

-ya desperto!- se dejo de escuchar las voces y logre ver como varias personas entraban al cuarto donde me encontraba.

-¿Que me paso?- me dolia horriblemente la cabeza, sentia que en cualquier momento iba a explotar

-te desmayaste-escuche la voz de george al lado mio, intentaba ver bien a mis acompañantes, pero se me era imposible; solo podia ver siluetas moviendose.

-no esfuerces la vista- ahora escuchaba al director Dumbledore

-¿Por que no veo nada?- escuche algunos murmullos y como varias personas salian dejando a solo un acompañante

Pestañee varias veces y logre acostumbrar mi vista. Voltee la cabeza y ahí estaba mi padre, se veia bastante preocupado y demacrado.

-¿Que paso?- el me volteo a mirar pero no pronuncio ninguna palabra, levanto un brazo y me mostro mi collar completamente roto.

Hija de wolfstar (los gemelos Wesley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora