La imagen de aquel campo de Dallas en 1963 se desvaneció en un parpadeo para luego aparecer en la academia. No tenía los mejores recuerdos en este lugar, pero debo admitir que estaba feliz de volver a casa.
—Ve la fecha —me señaló Luther el periódico que estaba sobre la mesa.
Lo tomé algo nervioso y con las manos temblando levemente.
—2 de Abril de 2019, un día después del apocalipsis —suspiré aliviado.
Por fin todo había acabado.
—¿O sea que lo logramos?
Todos nos dirigimos a la sala a tomar un trago para relajarnos después de tanto trabajo. Al fin después de todos estos años lo había logrado.
No parecía haber nada fuera de lo normal, de hecho era una línea de tiempo mejor que la original.
¿A qué me refiero? Bueno, por dónde empezar.
Luther conoció a una chica llamada Sloane que se nota que de verdad lo quiere, se ven muy enamorados y me alegro por él. Diego y Lila están felices juntos haciendo su vida de tórtolos psicóticos, ahora trabajan para la Comisión y les va bien.
Oh, por cierto, sobre la Comisión, ahora Herb era el encargado. Por lo tanto todo en la compañía iba muy bien, ya no se metían con nosotros debido a que Herb era buen amigo nuestro, estaban mejorando cada vez y eso me aliviaba de maneras inimaginables.
Ya no tendríamos que lidiar con ellos de nuevo.
Allison tiene la custodia de su hija y su esposo Raymond está vivo en esta línea, así que, ya se imaginarán que estaba muy feliz. Klaus con su poder, que ahora controla muy bien, revivió a Ben y a Dave, está en proceso de dejar el alcohol y se ve feliz.
Viktor trajo consigo a Sissy y Harland del 63, ya ese semblante triste que siempre se veía en su mirada desapareció, y siempre lo veo con mucha energía junto a su pequeña familia. El viejo estaba muerto y Grace junto a Pogo nos esperaban con alegría al llegar al 2019.
La herencia del viejo me dejó, podría decirse, en una muy buena posición, además de las propiedades, dinero y otras cosas que heredé, una de ellas era ser dueño de su mayor compañía en el mundo. Realmente no aborrecía mi trabajo como pensé que lo haría.
Estaba viviendo una vida normal como siempre quise y no me quejaba de ello en lo absoluto.
Y todos vivíamos en la academia, decidimos que sería una buena idea volver a convivir todos juntos después de todo el tiempo perdido.
Ya nada podía faltar, todo estaba en su lugar, mi familia a salvo y feliz, y yo al fin podría darme la jubilación del apocalipsis y el descanso que merecía.
Esa noche al llegar a casa pude dormir como un bebé, no me había sentido mejor en años.
Todo era perfecto...
5 meses después...
Tomaba en silencio de mi humeante taza de café, mi mirada estaba perdida al frente y sentía que mis ojos quemaban del ardor.
Todos los demás estaban junto a mí en la cocina, cada quien por su lado. No me había percatado del alrededor hasta que Allison se acercó sigilosamente a mí.
—Cinco... ¿Estás bien?
No me digne a voltear, solo me quedé en la misma posición.
—¿Por qué no lo estaría? Estoy de maravilla.
Pude notar de reojo como Allison me miraba algo preocupada.
—Si estar de maravilla es tener cara de muerto fresco, entonces sí lo está —se burló Diego.
Le dediqué una mirada asesina mientras tomaba otro sorbo de mi café.
⟨Solo quiero tener un maldito segundo de paz en esta casa, ¿Es eso mucho pedir?⟩ pensé.
—No le hagas caso, nos preocupamos por ti —Allison me tendió un plato con un sándwich que miré con una mueca.
—No tengo hambre —alejé el sándwich.
—Oye, nos preocupas, llevas días sin comer bien, y por tus ojeras algo me dice que tampoco duermes como es debido —Ben se sentó en la silla a mi lado mirándome comprensivo.
—Puedes contarnos lo que sea, te escucharemos —me sonrió Sloane con la dulce sonrisa que la caracterizaba.
Al menos ella es la única que me cae bien en esta familia además de Sissy, Ray y Dave.
Los demás solo eran inmundos.
—Tal vez extraña a su compañera de apocalipsis, la Delores.
Si las miradas mataran no quedaría ni una pequeña partícula del ser de Klaus, toda la furia con la que lo miraron mis ojos lo hubiese hecho polvo en menos de dos segundos.
Se encogió en su silla mirándome aterrado.
—Cinco, solo queremos ayudarte —se apresuró a decir Allison para evitar algún intento de mi parte en contra del imbécil adicto.
—No necesito su ayuda —dije entre dientes.
—¿Has dormido bien? —preguntó Ben ignorando por completo mi respuesta anterior.
—No, y eso no es asunto tuyo.
⟨Mi paciencia ya se está acabando⟩
—¿Por qué? ¿Qué te está pasando últimamente?
Era obvio que había una razón a mi mal dormir de hace unas semanas, pero también era obvio que no se los diría.
Primero: porque no es su problema y segundo, porque no me apetecía contarle mis problemas a nadie. Son mis problemas, y lo que menos necesito es molestar a los demás con ellos.
—Te vemos muy cansado últimamente, ¿Es el trabajo?
Cualquiera de las opciones que dieran a continuación no se acercarían ni remotamente a lo que me ocurría.
Digamos que... Las pesadillas se habían vuelto mi némesis. Cada maldita noche sin falta tengo así sea una pesadilla que me deja atormentado por días.
Y creo que ya sabemos cual es el tema principal de ellas.
Ya me estoy cansando de ver cada noche a mis hermanos ser consumidos por las llamas o aplastados por los escombros de aquel estúpido apocalipsis.
—¿Estás molesto porque tomé dinero de tu escondite secreto? —preguntó esta vez Klaus.
—¿Qué tú que? —exclamé enojado.
—Nada.
—¿Has tenido muchas juntas? A veces pueden llegar a ser cansinas.
—¿Necesitas vacaciones? Tal vez no sea una mala idea unos días libres.
—¿Y si estás enfermo?
—¿Es qué acaso el café ya te está afectando?
Todos empezaron a hablar al mismo tiempo haciéndome suspirar frustrado y con un dolor de cabeza que amenazaba con empeorar.
⟨Los mataré a todos mientras duermen, lo prometo...⟩
—¡Y una mierda! Me voy, ya no los soporto —grité levantándome de la silla y asustando a todos—. Menos tú Sloane, Sissy, Dave y Ray —los señalé—, ustedes sí me caen bien —finalicé para tomar mi taza y saltar a mi habitación.
⟨Intentaré dormir un poco, tal vez las pesadillas solo jodan de noche⟩
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔
FanfictionCinco Hargreeves, el asesino más peligroso del continuo espacio-tiempo siempre ha tenido una meta. Detener el apocalipsis. Y finalmente después de todos los sucesos que tuvo que pasar junto a su familia, cumple esa meta por la que tanto había trabaj...