Maratón 3/3
[Omnisciente]
Los hermanos Hargreeves se encontraban reunidos en la sala, todos miraban atentamente a Cinco que estaba frente a ellos.
Se encontraba algo nervioso por lo que tenía pensado hacer.
—¿Qué nos querías decir? —cuestionó Luther al ver que el ojiverde no decía nada.
—Yo...
Inconscientemente su mirada se dirigió a uno de los pasadizos de la sala, apenas era visible pero ahí estaba la chica sonriéndole para animarlo.
Le hizo una seña con la mano para que prosiguiera.
Cinco respiró hondo y luego se dirigió a sus hermanos con seguridad.
—Voy a abandonar las misiones.
El lugar se sumió en un profundo y tenso silencio que hizo que algo en el estómago de Cinco se revolviera.
Todos se le quedaron mirando incrédulos y sorprendidos, al ver que ninguno formulaba palabra decidió seguir hablando:
—Voy a retirarme de las misiones, y será de forma permanente. No habrá descanso de un tiempo ni nada por el estilo, las dejaré para siempre.
—¿Por qué? —el asiático estaba asombrado.
—Me he encargado por mucho tiempo de salvar al mundo y por fin lo logré. Es hora de que siga mi vida como yo quiero... —al ver las miradas de todos se aclaró la garganta nervioso—. Si me van a juzgar o a decirme que soy un egoísta por eso entonces ahorren sus comentarios porque nada me hará cambiar de opinión.
Un silencio sepulcral inundó la habitación nuevamente, todos se miraban entre todos dudosos de decir algo.
___ veía a Cinco preocupada, ella sabía lo importante que era la opinión de su familia para él, aun así cuando fingiera que no le importaba.
De pronto Allison se levantó llamando la atención de todos, jugueteaba con sus manos dudosa y nerviosa.
—Yo... Yo opino lo mismo que Cinco, yo también quiero dejar las misiones.
Al ver la cara de todos decidió explicarse.
—Ahora tengo la custodia de Claire y a mi esposo conmigo —señaló a Ray que le sonreía dulcemente como apoyo—, no quiero arriesgarme a perderlos. Quiero dedicarme a mi familia...
—Yo igual —se levantó Luther.
___ sonrió al verlos unirse. Cinco los miraba levemente sorprendido pero en el fondo estaba feliz.
Sin que se dieran cuenta soltó un suspiro de alivio.
—Ahora que estoy con Sloane no quiero arriesgarme tampoco a perderla, en serio quiero hacer una vida con ella.
—Yo también quiero dejarlo —anunció Viktor levantándose también—. Creo que mi razón es obvia, Sissy y Harland.
—Y yo —levantó su mano Klaus.
—Pienso igual —se unió Ben levantándose.
Todos miraron a Diego esperando una respuesta.
—Saben que yo no lo haré, pero acepto su decisión —Lila acarició su cabello juguetona.
Todos sonrieron aliviados.
—No saben cuanto temía de decirles esto, creí que no lo tomarían bien —dijo Allison suspirando.
—Yo también creí lo mismo, pero ya es momento de dejar todo eso atrás —le dijo Cinco con una leve sonrisa.
—¡Abrazo familiar! —gritó Klaus alzando sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔
FanfictionCinco Hargreeves, el asesino más peligroso del continuo espacio-tiempo siempre ha tenido una meta. Detener el apocalipsis. Y finalmente después de todos los sucesos que tuvo que pasar junto a su familia, cumple esa meta por la que tanto había trabaj...