[Omnisciente]
Los jóvenes buscaban entre las cajas y el desastre del ático, algo con lo que pudieran entretenerse.
—Genial —habló emocionada la chica.
Cinco al voltear a verla notó como tenía una guitarra y ella sonreía ampliamente.
—Ah sí, cuando teníamos como doce años Diego quiso aprender a tocar guitarra, pero no duró ni una semana cuando decidió que eso no era lo suyo.
—Es muy linda —la miraba encantada.
—A mi parecer, es bastante difícil aprender a tocarla.
Él se giró para seguir buscando algún juego de mesa, pero se vio interrumpido cuando un alegre sonido inundó la habitación.
Al ver a ___ nuevamente, la encontró tocando alegremente la guitarra.
—Wow, aprendes rápido...
—No, tonto —se rió abiertamente—. Una vez fui un coleccionable de un chico guitarrista, se la pasaba casi que el día entero tocando y de tanto verlo entonces aprendí.
—Ah, creí que eras superdotada o algo así. Pero ya confirmé que no —le sonrió burlón.
Ella rodó los ojos fastidiada pero con una pequeña sonrisa.
—¿Y cuándo llegan tus hermanos? —tocaba algunos acordes.
—El domingo.
—¡¿Qué?! —pegó un grito que fue olímpicamente ignorado por el ojiverde—. Pero eso es en dos días.
—Sí, veo el calendario, para tu información.
—No lo digo por eso, debemos divertirnos y aprovechar el poco tiempo que nos queda.
—Para eso estoy buscando un estúpido juego de mesa o algo —revolvió algunas cosas dentro de una caja con frustración.
—No me refiero a eso.
Dejó la guitarra a un lado y se acercó a tomarlo de la mano para después llevárselo a las escaleras corriendo.
—Nos vas a tirar, loca.
—Vamos Señor Perfecto, tenemos mucho por hacer.
—No sé que hacer, el arte no va conmigo —se quejó el ojiverde.
—Solo suéltate —sacudió sus hombros.
—No sé como.
Ambos tenían pequeños lienzos frente a ellos con pinturas de todos los colores y pinceles.
Idea obviamente de ___.
—Como los artistas.
Antes de que Cinco dijera algo, ___ le pasó el pincel por la mejilla manchándolo de pintura.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔
FanfictionCinco Hargreeves, el asesino más peligroso del continuo espacio-tiempo siempre ha tenido una meta. Detener el apocalipsis. Y finalmente después de todos los sucesos que tuvo que pasar junto a su familia, cumple esa meta por la que tanto había trabaj...