03

3.5K 232 33
                                    

Me dirigía a la salida siguiendo a mis hermanos que ya habían elegido que tomar.

Luther eligió un relicario plateado ⟨seguro para dárselo a Sloane⟩, Ben tomo un libro que se veía a simple vista muy viejo por el color amarillento de sus páginas, Allison llevaba sonriente un collar de perlas, Viktor tomó un estuche de violín y Lila llevaba un juego de cuchillos.

Mientras que yo tenía a mi muñeca en mano.

⟨¿Por qué la tomé?⟩

No lo sé, pero algo en ella me decía que la necesitaba llevar conmigo.

El hombre sonrió al ver a todos salir contentos del lugar hasta que su mirada paró en mí y me miró algo ¿Nervioso?

—Ah, jovencito ¿Estás seguro de querer llevar a esa muñeca?

—Si no estuviera seguro no la tendría en mis manos lista para llevármela.

—No me mal entienda es solo que... —se quedó unos segundos pensativo—. Esa muñeca se la han llevado de esta tienda más veces de las que puedo contar y no tardan ni una semana en regresar para devolverla.

Fruncí el ceño.

⟨¿Acaso me está diciendo que está maldita?⟩

—¿Me está diciendo que esta adorable muñequita está... Maldita? —cuestioné sacudiendo tiernamente a la muñeca.

⟨Esto aumenta más mis ganas de llevármela⟩

Unos segundos de silencio pasaron cuando su semblante cambió a una sonrisa despreocupada.

—Tal vez solo son inventos de la gente, ya sabes como son —hizo un ademán con la mano restándole importancia—. Seguro ahora tendrá un buen dueño que la sepa cuidar como merece.

Le sonreí falsamente y agradecí para luego irme sin antes oír un largo suspiro de alivio por parte del hombre.

Con grandes zancadas llegué al círculo que mis hermanos habían formado esperándome.

—¿Y ese vejestorio? —preguntó Lila con burla.

—¿Hablas de él o de la muñeca? —se burló Diego.

—Por si aún no lo notan imbéciles, todo lo que acaban de tomar de esa tienda es un vejestorio.

—Debiste quedarte ahí, pareces uno de esos niños siniestros de las fotos antiguas —todos le dieron la razón a Diego mientras se reían de su estúpido comentario.

—Si no se callan de una buena vez los dejaré aquí y tendrán que volver caminando. Y me temo que la academia está bien lejos —sonreí de la forma más falsa que pude.

Todos reprimieron sus risas y nos teletransportamos a la sala, inmediatamente me fuí escaleras arriba a mi habitación.

Dejé a la muñeca sobre mi escritorio para irme al baño y tomar una ducha. Mientras el agua casi hirviendo caía sobre mí relajando mis músculos, muchas preguntas rondaban por mi cabeza.

⟨¿Por qué una simple muñeca de vidrio me había hipnotizado tanto?⟩

Luego de muchas preguntas sin respuesta, salí del baño para tomar mi ropa limpia y cambiarme. Su mirada estaba fija al frente y no podía negar que causaba un poco de escalofríos.

Bueno, realmente acepto que se ve aterradora.

⟨Me encanta⟩

Sonreí para volver mi mirada al clóset y buscar mi ropa.


















Sonreí para volver mi mirada al clóset y buscar mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















[Omnisciente]

En otra parte de la academia los hermanos Hargreeves hablaban entre ellos.

—Oigan —habló Klaus haciendo que todos voltearan a verlo.

—No Klaus, no iremos a ninguna fiesta, aún es jueves —aclaró Allison algo cansada.

—No iba a decir eso, pero ahora que lo mencionas–

—¡No! —gritaron todos los presentes en la sala interrumpiendo a Klaus.

—Pero que familia mas aburrida —llevó su mano a su pecho "ofendido".

—¿Qué ibas a decir? —preguntó Ben sin quitar la mirada de su lectura.

—¿No les preocupa un poco nuestro Cinquito? Ha estado comportándose tan raro últimamente.

—Si te refieres a actuar como un idiota, no te preocupes, Cinco es así de nacimiento —intervino Diego jugando con cuchillo.

—No me refería a eso, digo que últimamente no quiere comer bien, usa la excusa del trabajo para ausentarse de casa —iba enumerando con sus dedos—. Mis botellas de reserva están desapareciendo para luego aparecer mágicamente en su basura.

—Me temo que eso no es magia —aclaró Viktor con una mueca.

—Y hoy se llevó esa siniestra muñeca, ¿Creen que extrañe a su maniquí?

—¿No creen que si la extrañara ya hubiese ido por ella? —cuestionó Lila apoyando su cabeza en el hombro del navajas.

—Tal vez deban comprenderlo de forma más profunda —agregó Sissy.

Todos se quedaron mirándola expectantes.

—Me refiero a que, tal vez hacer todo lo que hizo no fue como esperaba. Es posible que haya pasado tanto tiempo pensando como salvar al mundo que nunca pensó que haría después.

—Ese es un buen punto —susurró Ben al fin alzando la mirada.

—Sí, tal vez se sienta algo fuera de lugar o incluso solo —esta vez se unió Sloane—. No creo que sea muy lindo ser un anciano y sentirte vacío, como si toda tu vida hubiese sido un desperdicio de tiempo.

El lugar quedó en silencio pensando en las palabras de la dulce chica, podían intentar ponerse en los zapatos de su hermano por una vez pero... ¿Qué harían para ayudarlo?




































 ¿Qué harían para ayudarlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















En algún lugar desconocido...

Ya falta poco... Prometo no dejarte ir esta vez...

𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora