08

2.7K 215 16
                                    

Nota: Por alguna razón, el YouTube y el Wattpad no me dejan poner el vídeo de la canción que viene a continuación. Así que si les gustaría oírla mientras leen esa parte, la canción es Believe de Cher.

[Cinco]

Una melodía movida empezó a sonar por toda la sala. Parece que la chica rara reconoció la canción porque en cuanto empezó, una sonrisa se dibujo en su cara.

—Hace mucho no oía esta canción —exclamó dando vueltas.

Movía sus brazos con delicadeza mientras tenía sus ojos cerrados disfrutando de la canción.

It takes time to believe it.

Debo decir que cantaba bien, tenía una linda voz.

You're gonna be the lonely one —me señaló.

Corrió a mitad de la sala para luego cantar a todo pulmón.

Do you believe in life after love? I can feel something inside me say, I really don't think you're strong enough, no.

Bailaba como una demente saltando y moviendo los brazos por todo el lugar, reía como si fuera lo más divertido del mundo.

Por un momento me dejó confundido su alegría, viéndola fijamente podía ver un lindo brillo en sus ojos que no había visto jamás en nadie. Su sonrisa no se borraba con nada, más bien era algo contagiosa, sin darme cuenta una sonrisa muy leve apareció en mi cara.

Ella tenía algo especial, la felicidad que irradiaba no era normal, ni siquiera Klaus llegaba a ese punto, y mira que ese idiota sonreía y reía demás.

Ella daba ganas de vivir.

Do you believe in life after love? —se acercó corriendo a mí—. I can feel something inside me say.

Me señaló intentando que le siguiera la canción a lo que yo negué con la cabeza.

—Vamos, ven a bailar conmigo —intentó llevarme del brazo.

—No, yo no bailo, no canto ni nada.

—No seas así, ¿Es que acaso Cher no te gusta?

—No es eso, simplemente no soy de esos.

Se quedó unos segundos en silencio mirándome con un puchero.

Iba a reclamarle cuando un jalón por el brazo no me dió tiempo de defenderme para cuando ya estaba a mitad de la sala.

Well, I know that I'll get through this.

Tomó mi brazo y se dió una vuelta ella sola.

'Cause I know that I am strong.

Saltaba alrededor mío dando vueltas.

And I don't need you anymore.

Intentó mover mis hombros ganándose un empujón de mi parte que la hizo reír.

No, I don't need you anymore.

Se rindió para seguir bailando alrededor de mí, cantaba más alto para provocarme de seguro. Y lo estaba logrando.

Do you believe in life after love?

Se abrazó a mi cuello para dar un paso final. La tomé de la cintura sin darme cuenta solo para mantener el maldito equilibrio.

I can feel something inside me say.

Cuando terminó la canción la solté dejando que cayera al suelo fuertemente.

𝐌𝐢 𝐌𝐮𝐧̃𝐞𝐜𝐚 // 𝐅𝐢𝐯𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐠𝐫𝐞𝐞𝐯𝐞𝐬 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora